POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 01 Oct 2008 23:14

Tata, que nos hemos cruzado. Pero...qué te pasa???

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 02 Oct 2008 02:19

Isa... que vaya bien la intervenci?n y tu mam? se recupere pronto... y que te mejore la cabecita, pobriña :beso:

Me voy a dormir, que este último mes he perdido más de tres kilos (s? Pitu, calcul? mal, que la neurona de restar tb parece estar afectada) y parece que todos han sido de neuronas, ni un gramito de grasa, no, todo neuronas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, que ni razono ni no y menos a estas horas...

A dormir... y a ser buenos... :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Oct 2008 02:24

Bueno, mis amad@s......acabamos el mi?rcoles....
me voy entre fogones, ovillos de lana, páginas webs, viajes a Burgos, bocadillos congelados, tr?boles de la suerte (aquí uno para mi Moni), lunes libres, amores imposibles, nieblas vespertinas, baños turcos, consultas de frenop?ticos, trabajos deseados, preocupaciones filiales.....

Imagen

Feliz jueves a tod@s.

:beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 02 Oct 2008 08:04

Tata, :beso: y muchas energ?as anti tabaco para ti.

Pitu, no podrá invitarte a desaynar ni a ti ni a Kiks, porque mañana me voy a Plentzia. :nodigona: Así que no podrá entrar mucho en el foro a partir de casi ya hasta el lunes de nuevo. :beso:

A las que han preguntado por mi y a las que no pero que se que desean me recupere, la faringitis mejor, pero el constipado ataca con todas sus fuerzas. Me cuido, bebo más de los 2 litros de Agua de Moni y tomo una cantidad de pastillas.

No he podido leer mucho, porque son demasiadas páginas, que cotorr@s han estado. Jejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Oct 2008 09:25

Buenos días de jueves....
Hoy parece que hace mejor día......hay sol...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=mc5Q3hejX ... re=related[/youtube]

Feliz jueves!
:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 02 Oct 2008 09:35

Buenos díassssss... ?ay Moni!, Quién pudiera ir a Plentzia... ¿qué sitio más bonito! (y que recuerdos me trae... :) ) Mej?rate guapa y disfruta de esa tierra tan preciosa y tan acogedora.

Pues eso, a los buenos días manda juevos, estoy en marcha pensando en Moni...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(No puedo oir la canci?n pero no hace falta, la escucho perfectamente en mi cabeza)... se la canto a mi niño habitualmente (con X), graciasssssssssss)

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 02 Oct 2008 09:41

Yeli guapa m imagino q ir? a Plentzia por trabajo, o no? ... :nodigona: bueno espero q encuentres un ratún para acercarte a la playa a pasear, es una playa muy chula, no sé si la conocer?s... Si es viaje por trabajo, no t estreses muxo y si es por placer, disfruta mucho guapa! :wink: Por cierto espero q estes mejor!

Tata, yo soy de Bilbao, pero entre semana vivo en Miranda de Ebro por trabajo, así q soy medio vizcaúna medio burgalesa (aunque realmente he nacido en Zamora uyyy vaya lio :nodigona: ) T? disfruta de Burgos y d los productos de la tierra, q están mu buenos jeje...

Pik m encanta c**o eres, cuando t leo das una impresi?n de buena gente, generosa y muy trabajadora... t mereces todo guapa!

Pitu, no paras guapa eres un torbellino y m das una envidia con tu vitalidad :nodigona: No cambies! :wink: Por cierto hoy ya no hay niebla (ni gorilas jeje :wink:), luce un solecito muy rico q habra q aprovechar, q pa mañana se fastidia el tiempo por el norte....)

Cris guapísima, mi casi-vecina jeje... eres un soplo d aire fresco en esta vida tan ritunaria... gracias por ser c**o eres! Y ya sabes lo del tattoo sigue en pie (el mio va muy bien, ni rojito ni nada...)

Nahi, Isa, muxo ?nimo y muxa fuerza, ya veris c**o va todo mu bien con vuestras mamis, os envio un :beso: muy gordo!

Kiks abr?gat q vas a coger frio en esas piernas con pantalones cortos :wink:

Moni, mi tocaya, guapa no t agobies muxo estudiando, t mando muxa fuerza, tú puedes!

Hay muxos nombres q no he dicho pero daros todos toditos por besados eh?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 02 Oct 2008 09:58

tata1970 escribió: A las Burgalesas... amos a ver... Montxa, Cris, alguna más??... De donde sois exactamente?? muuu cerca de Burgos ... o muuuu lejos?? Tendr? toda la mañana del día 10 libre porque mi chico trabaja y no lo ha podido cambiar (bastante que ha cambiado el jueves, sábado y domingo .... Por mi??? :nodigona: ) Que me c**o un bus, un taxi, un algo...y me voy a tomar un te "ande" haga falta... Que la Catedral ya la veré.. y las morcillas ya las probaré... :nodigona:
Pues mi pueblo (ese en el que trabaja Montxa) está a algo menos de una hora por acrretera (igual ahora es menos :)) pero... c**o soy emigrante estoy a 400 kil?metros de allí así que... va a ser que no... y mira que me gustaría conocerte :beso: :beso: :beso: :beso:
tata1970 escribió: P.D. Toy tan pocha que hoy no pongo ni emoticonos ajenos... :(

Oh... ayer no leí la postdata... ¿qué tienes cielo?... desap?chate :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 02 Oct 2008 10:40

Hola holaaaa :)

Os hab?is empe?ado en sacarme los colores, jol?iiiiiiiiin :coqueta: Pero qué cosas me dec?s, que yo no soy así de buena, sólo es que doy el pego :lol: Gracias a tod@s.

Yo creo que el apochamiento de Tata es por el tabaco, ?me equivoco? ?nimo xiqueta, ya verás que tu salud te lo agradecer? :up: Ah, me alegro mil de lo de tu sobri, qué bonico.

Nahi, ahí seguimos, pensando en positivo :beso:
Isa, lo mismo para ti, espero que la operaci?n sea un ?xito, ?estamos contigo! :beso:

Pitu... ¿qué vas a congelar esta vez? :o

Yeli, que vaya genial la convenci?n y cu?date mucho ese constipado maldito!!!!

Vecinaaaaaaas... la semana que viene yo creo que será libre para cafetear un ratito 8) O cuando podéis :D

Cris... tu ticker se ha movido, ¿verdad? No son alucinaciones mías... veo que tiraste las Tena Lady :wink:

Bueno, os dejo que tengo currete, uno muy bonito que va a quedar genial, y estoy contenta porque me siento llena de vitalidad aunque me duele la pelota, pero no me importa, ya se me pasar?. He dormido cual marmotún jeje. Y hooooooooooy... ???empiezo PILATES!!! Debajo de mi casa!!! Es genial, por fin vuelvo, después de mucho tiempo (casi un año), estoy feliz, la profe parece muy maja y además me dijo que era pilates fisioterap?utico, vamos, lo que mi espalda necesita :plas:

Un besito (o los que queréis) a tod@s, nombrad@s y por nombrar :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 02 Oct 2008 11:28

Pik escribió: Cris... tu ticker se ha movido, ¿verdad? No son alucinaciones mías... veo que tiraste las Tena Lady :wink:
Las dejé en un caj?n pra la próxima, que no está la vida para ir tirando tenas lady :lol: :lol: :lol: :lol: ... pues s?, la b?scula me dio una alegría pero... es aproximada porque cuando llegu? a la puerta del super ya no me acordaba de lo que había pesado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que s?, que me peso en un super... el lunes a la mañana me pongo en la cola con las señoras de los carritos y en cuanto abren... ?hala!, a la b?scula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios mío, cada día soy más frikie... soy tan yo... :dientes:

Responder