POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Isa... que vaya bien la intervenci?n y tu mam? se recupere pronto... y que te mejore la cabecita, pobriña
Me voy a dormir, que este último mes he perdido más de tres kilos (s? Pitu, calcul? mal, que la neurona de restar tb parece estar afectada) y parece que todos han sido de neuronas, ni un gramito de grasa, no, todo neuronas...
Vamos, que ni razono ni no y menos a estas horas...
A dormir... y a ser buenos...

Me voy a dormir, que este último mes he perdido más de tres kilos (s? Pitu, calcul? mal, que la neurona de restar tb parece estar afectada) y parece que todos han sido de neuronas, ni un gramito de grasa, no, todo neuronas...

Vamos, que ni razono ni no y menos a estas horas...
A dormir... y a ser buenos...

-
- Jefa de cocina
Bueno, mis amad@s......acabamos el mi?rcoles....
me voy entre fogones, ovillos de lana, páginas webs, viajes a Burgos, bocadillos congelados, tr?boles de la suerte (aquí uno para mi Moni), lunes libres, amores imposibles, nieblas vespertinas, baños turcos, consultas de frenop?ticos, trabajos deseados, preocupaciones filiales.....

Feliz jueves a tod@s.

me voy entre fogones, ovillos de lana, páginas webs, viajes a Burgos, bocadillos congelados, tr?boles de la suerte (aquí uno para mi Moni), lunes libres, amores imposibles, nieblas vespertinas, baños turcos, consultas de frenop?ticos, trabajos deseados, preocupaciones filiales.....

Feliz jueves a tod@s.

-
- Repostera-pastelera/o
Tata,
y muchas energ?as anti tabaco para ti.
Pitu, no podrá invitarte a desaynar ni a ti ni a Kiks, porque mañana me voy a Plentzia.
Así que no podrá entrar mucho en el foro a partir de casi ya hasta el lunes de nuevo.
A las que han preguntado por mi y a las que no pero que se que desean me recupere, la faringitis mejor, pero el constipado ataca con todas sus fuerzas. Me cuido, bebo más de los 2 litros de Agua de Moni y tomo una cantidad de pastillas.
No he podido leer mucho, porque son demasiadas páginas, que cotorr@s han estado. Jejeje

Pitu, no podrá invitarte a desaynar ni a ti ni a Kiks, porque mañana me voy a Plentzia.

A las que han preguntado por mi y a las que no pero que se que desean me recupere, la faringitis mejor, pero el constipado ataca con todas sus fuerzas. Me cuido, bebo más de los 2 litros de Agua de Moni y tomo una cantidad de pastillas.
No he podido leer mucho, porque son demasiadas páginas, que cotorr@s han estado. Jejeje

-
- Jefa de cocina
Buenos días de jueves....
Hoy parece que hace mejor día......hay sol...
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=mc5Q3hejX ... re=related[/youtube]
Feliz jueves!

Hoy parece que hace mejor día......hay sol...
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=mc5Q3hejX ... re=related[/youtube]
Feliz jueves!

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos díassssss... ?ay Moni!, Quién pudiera ir a Plentzia... ¿qué sitio más bonito! (y que recuerdos me trae...
) Mej?rate guapa y disfruta de esa tierra tan preciosa y tan acogedora.
Pues eso, a los buenos días manda juevos, estoy en marcha pensando en Moni...
(No puedo oir la canci?n pero no hace falta, la escucho perfectamente en mi cabeza)... se la canto a mi niño habitualmente (con X), graciasssssssssss)

Pues eso, a los buenos días manda juevos, estoy en marcha pensando en Moni...

(No puedo oir la canci?n pero no hace falta, la escucho perfectamente en mi cabeza)... se la canto a mi niño habitualmente (con X), graciasssssssssss)
-
- Ayudanta/e de cocina
Yeli guapa m imagino q ir? a Plentzia por trabajo, o no? ...
bueno espero q encuentres un ratún para acercarte a la playa a pasear, es una playa muy chula, no sé si la conocer?s... Si es viaje por trabajo, no t estreses muxo y si es por placer, disfruta mucho guapa!
Por cierto espero q estes mejor!
Tata, yo soy de Bilbao, pero entre semana vivo en Miranda de Ebro por trabajo, así q soy medio vizcaúna medio burgalesa (aunque realmente he nacido en Zamora uyyy vaya lio
) T? disfruta de Burgos y d los productos de la tierra, q están mu buenos jeje...
Pik m encanta c**o eres, cuando t leo das una impresi?n de buena gente, generosa y muy trabajadora... t mereces todo guapa!
Pitu, no paras guapa eres un torbellino y m das una envidia con tu vitalidad
No cambies!
Por cierto hoy ya no hay niebla (ni gorilas jeje
), luce un solecito muy rico q habra q aprovechar, q pa mañana se fastidia el tiempo por el norte....)
Cris guapísima, mi casi-vecina jeje... eres un soplo d aire fresco en esta vida tan ritunaria... gracias por ser c**o eres! Y ya sabes lo del tattoo sigue en pie (el mio va muy bien, ni rojito ni nada...)
Nahi, Isa, muxo ?nimo y muxa fuerza, ya veris c**o va todo mu bien con vuestras mamis, os envio un
muy gordo!
Kiks abr?gat q vas a coger frio en esas piernas con pantalones cortos
Moni, mi tocaya, guapa no t agobies muxo estudiando, t mando muxa fuerza, tú puedes!
Hay muxos nombres q no he dicho pero daros todos toditos por besados eh?

Tata, yo soy de Bilbao, pero entre semana vivo en Miranda de Ebro por trabajo, así q soy medio vizcaúna medio burgalesa (aunque realmente he nacido en Zamora uyyy vaya lio

Pik m encanta c**o eres, cuando t leo das una impresi?n de buena gente, generosa y muy trabajadora... t mereces todo guapa!
Pitu, no paras guapa eres un torbellino y m das una envidia con tu vitalidad

Cris guapísima, mi casi-vecina jeje... eres un soplo d aire fresco en esta vida tan ritunaria... gracias por ser c**o eres! Y ya sabes lo del tattoo sigue en pie (el mio va muy bien, ni rojito ni nada...)
Nahi, Isa, muxo ?nimo y muxa fuerza, ya veris c**o va todo mu bien con vuestras mamis, os envio un

Kiks abr?gat q vas a coger frio en esas piernas con pantalones cortos

Moni, mi tocaya, guapa no t agobies muxo estudiando, t mando muxa fuerza, tú puedes!
Hay muxos nombres q no he dicho pero daros todos toditos por besados eh?

-
- Repostera-pastelera/o
Pues mi pueblo (ese en el que trabaja Montxa) está a algo menos de una hora por acrretera (igual ahora es menostata1970 escribió: A las Burgalesas... amos a ver... Montxa, Cris, alguna más??... De donde sois exactamente?? muuu cerca de Burgos ... o muuuu lejos?? Tendr? toda la mañana del día 10 libre porque mi chico trabaja y no lo ha podido cambiar (bastante que ha cambiado el jueves, sábado y domingo .... Por mi???) Que me c**o un bus, un taxi, un algo...y me voy a tomar un te "ande" haga falta... Que la Catedral ya la veré.. y las morcillas ya las probaré...
![]()

tata1970 escribió: P.D. Toy tan pocha que hoy no pongo ni emoticonos ajenos...
Oh... ayer no leí la postdata... ¿qué tienes cielo?... desap?chate

-
- Cocinera/o
Hola holaaaa 
Os hab?is empe?ado en sacarme los colores, jol?iiiiiiiiin
Pero qué cosas me dec?s, que yo no soy así de buena, sólo es que doy el pego
Gracias a tod@s.
Yo creo que el apochamiento de Tata es por el tabaco, ?me equivoco? ?nimo xiqueta, ya verás que tu salud te lo agradecer?
Ah, me alegro mil de lo de tu sobri, qué bonico.
Nahi, ahí seguimos, pensando en positivo
Isa, lo mismo para ti, espero que la operaci?n sea un ?xito, ?estamos contigo!
Pitu... ¿qué vas a congelar esta vez?
Yeli, que vaya genial la convenci?n y cu?date mucho ese constipado maldito!!!!
Vecinaaaaaaas... la semana que viene yo creo que será libre para cafetear un ratito
O cuando podéis 
Cris... tu ticker se ha movido, ¿verdad? No son alucinaciones mías... veo que tiraste las Tena Lady
Bueno, os dejo que tengo currete, uno muy bonito que va a quedar genial, y estoy contenta porque me siento llena de vitalidad aunque me duele la pelota, pero no me importa, ya se me pasar?. He dormido cual marmotún jeje. Y hooooooooooy... ???empiezo PILATES!!! Debajo de mi casa!!! Es genial, por fin vuelvo, después de mucho tiempo (casi un año), estoy feliz, la profe parece muy maja y además me dijo que era pilates fisioterap?utico, vamos, lo que mi espalda necesita
Un besito (o los que queréis) a tod@s, nombrad@s y por nombrar

Os hab?is empe?ado en sacarme los colores, jol?iiiiiiiiin

Yo creo que el apochamiento de Tata es por el tabaco, ?me equivoco? ?nimo xiqueta, ya verás que tu salud te lo agradecer?

Nahi, ahí seguimos, pensando en positivo

Isa, lo mismo para ti, espero que la operaci?n sea un ?xito, ?estamos contigo!

Pitu... ¿qué vas a congelar esta vez?

Yeli, que vaya genial la convenci?n y cu?date mucho ese constipado maldito!!!!
Vecinaaaaaaas... la semana que viene yo creo que será libre para cafetear un ratito

Cris... tu ticker se ha movido, ¿verdad? No son alucinaciones mías... veo que tiraste las Tena Lady

Bueno, os dejo que tengo currete, uno muy bonito que va a quedar genial, y estoy contenta porque me siento llena de vitalidad aunque me duele la pelota, pero no me importa, ya se me pasar?. He dormido cual marmotún jeje. Y hooooooooooy... ???empiezo PILATES!!! Debajo de mi casa!!! Es genial, por fin vuelvo, después de mucho tiempo (casi un año), estoy feliz, la profe parece muy maja y además me dijo que era pilates fisioterap?utico, vamos, lo que mi espalda necesita

Un besito (o los que queréis) a tod@s, nombrad@s y por nombrar

-
- Repostera-pastelera/o
Las dejé en un caj?n pra la próxima, que no está la vida para ir tirando tenas ladyPik escribió: Cris... tu ticker se ha movido, ¿verdad? No son alucinaciones mías... veo que tiraste las Tena Lady![]()

Que s?, que me peso en un super... el lunes a la mañana me pongo en la cola con las señoras de los carritos y en cuanto abren... ?hala!, a la b?scula

Dios mío, cada día soy más frikie... soy tan yo...