Despues de dos a?os y medio ++++++++++:
-
lauraTFN
- Repostera-pastelera/o

Re: Despues de dos a?os y medio ++++++++++
mil millones de felicidades por ese +++++giserma escribió:Puedo deciros que... ???estoy embarazada!!! chicas no me lo creo todavía, lo estoy asimilando pq para mí es algo imposible que puedira pasarme esto, sin tratamientos ni nada, por el mítodo diver (el año pasado decid? darme un descanso de tanto medico y tantos pinchazos en la barriga) y mirar... por fin se ha cumplido nuestro sueño, estamos super felices los dos, ahora mismo estamos c**o en una nube pq lo hemos sabido esta mañana.
Así que desde aqui quiero animar a todas las chicas que están en mis circunstancias, ya que las que tenemos SOP es muy dificil quedarnos embarazadas, pues chicas, es dificil pero no imposible,mirarme a mi, después de dos años y medio me ha llegado el milagrito,va aser nuestro 1ª beb?, yo tengo 29 años y mi marido 30, creo que estamos en una edad estupenda, a llegado en el momento justo,y estamos radiantes de felicidad,?nimo a todas que lo vais a conseguir tb, si lo he conseguido yo... vosotras tb,evalen e ilogic, no sabeis cuanto me he acordado de vosotras![]()
![]()
joe que emocion si lloro y todo
-
letiin
- Ayudanta/e de cocina

Enhorabuena por ese pedazo de embarazo superdeseado y que se ha hecho tantísimo de rogar
Después de tanto tiempo y todo lo que habráis pasado con los tratamientos no me extraña que estéis locos de contentos. Por cierto, a parte de exultantemente feliz, y en una verdadera nube ¿cómo te sientes? Ve contandonos cositas de tu embarazo.
Para las demás, este positivo es un chute de positividad, nunca mejor dicho, chicas, para que nos demos cuenta de que todo es posible, aunque a veces nos parezca imposible
para todas
Después de tanto tiempo y todo lo que habráis pasado con los tratamientos no me extraña que estéis locos de contentos. Por cierto, a parte de exultantemente feliz, y en una verdadera nube ¿cómo te sientes? Ve contandonos cositas de tu embarazo.
Para las demás, este positivo es un chute de positividad, nunca mejor dicho, chicas, para que nos demos cuenta de que todo es posible, aunque a veces nos parezca imposible
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
giserma
- Cocinera/o

Muchisimas gracias chicas,gracias por vuestras felicitaciones
Pues me siento bien,estará de muy poquito,todavía no lo se pq hasta mañana no me ve el gine, la última regla la tuve el 18 de agosto, así que no tengo ni idea de cuanto estará hasta que no me lo diga el medico
Por ahora los únicos sintomas que tengo son los pechos, que llevo c**o do semanas con un dolor de pechos tremendo
y tb me duele mucho la barriga c**o si me fuera a venir la regla ?esto es norrmal que tenga dolores premenstruales? jo?r, por esto último sí que estoy un poquillo asusted, espero que no sea nada malo 
Pues me siento bien,estará de muy poquito,todavía no lo se pq hasta mañana no me ve el gine, la última regla la tuve el 18 de agosto, así que no tengo ni idea de cuanto estará hasta que no me lo diga el medico
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar: