POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 02 Oct 2008 11:49

crisis escribió:
Pik escribió: Cris... tu ticker se ha movido, ¿verdad? No son alucinaciones mías... veo que tiraste las Tena Lady :wink:
Las dejé en un caj?n pra la próxima, que no está la vida para ir tirando tenas lady :lol: :lol: :lol: :lol: ... pues s?, la b?scula me dio una alegría pero... es aproximada porque cuando llegu? a la puerta del super ya no me acordaba de lo que había pesado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que s?, que me peso en un super... el lunes a la mañana me pongo en la cola con las señoras de los carritos y en cuanto abren... ?hala!, a la b?scula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios mío, cada día soy más frikie... soy tan yo... :dientes:
:lol: ?Así es c**o nos gustas!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 02 Oct 2008 11:53

Buenaaaaaaaaaas! :hola:

Entro un momentito volando a saludaros... que ando más liada que la pata de un romano! El trabajo se ha animado un poco, pues ya hemos empezado con los preparativos de la campa?a de navidad y estoy inmersa en los diseños de un hotel de 5* y de una cadena de supers. Yupi!! A ver si todo llega a buen puerto :D :D

Por otra parte.... hoy empiezo el gym... toy acojon? :nodigona: :nodigona: y el proposito de venir todo los dias a trabajar andando...sigue adelante :up: bien!

Bueno un beso enorme para tod@s y a
Pitu, decirle que....... ya queda nada nena!!!!! toy nervosia!
PIK, que sí nena, que si que eres una dulzura de mujer y te queremos mucho por ello!
TATA.....tas pocha tatita? que te pasa??????
cris... 3 kilates! enhorabuena por el pakete extra grande te Tena Lady!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 02 Oct 2008 12:06

selina escribió:
cris... 3 kilates! enhorabuena por el pakete extra grande te Tena Lady!!
Gracias cielo :beso:

?Ayyy, Seli! y todo el material de los baños esperéndoos... cómo vas a sudar en Granada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 02 Oct 2008 12:17

Hola chicas!! Ya se, ya s?, estoy desaparecida, pero es que llevo un ritmo infernal (aunque eso s?, agustito), y cuendo me siento al ordenador no me da tiempo de ller todo lo que hab?is escrito. Total, que hoy os escribo un poquillo pero sin haber leído lo anterior que si no jamás escribir?, me he perdido algo? Espeor que os vaya bien, moni me parece que estés un poquillo baja de moral pero ?nimo mujer!!! Las cosas siempre son para bien, aunque en un primer momento no seamos capaces de verlo..Y además la dieta de choque te fue genial, no?

Bravo a las perdedoras, y una rega?ina a las despendoladas c**o yo!!! :herida: El fin de semana pasado estuve en madrid, fuimos a una exposición, al teatro y a un restaurante coreano, estuvo genial. Además he empezado a ir a un médico coreano que me da sesiones de osteopatía, y me pone vetosas y cosas raras pero que hacen que me sienta mucho mejor. Eso s?, qué caro es!!!

Y en cuanto a la dieta, ésta semana he estado muy controlada, aunque mi b?scula se niega a moverse, no sé por qué ya que yo veo que he perdido aunque sea un poco...tengo que regresar a mi ticker (o c**o se llame). Esta noche tengo cena pero me portar? bien, el finde tranquilito y a ver si bajo algo, no entiendo a mi b?scula, estoy por cambiarla que igual está mayor ya...

Bueno me voy corriendo a comer y a trabajar. Menudo rollo os he metido!!! Pero es que os echaba de menos y me apetec?a escribir algo.

Mil besos y espero sentarme con calma un día de éstos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 02 Oct 2008 13:32

Hola gente, c**o va la mañana. Aqui con bastante sol, aunque ya por la mañana no hace tanto frio, por la noche baja bastante aunque yo sigo con mis pantalones cortos, y os hago una pregunta, Tan mal queda un hombre con pantalones cortos si las mujeres llevais en invierno falda?. Es que se me queda mirando todo el pueblo, supongo que son mayores y que no conciben que alguien de 38 años siga llevando pantalones cortos. Aun asi yo me los seguire poniendo y disfrutando del fresquito que corre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tatala autovia no pasa por Carrion te tendrias que desviar, ya me diras. Y a ver que pasa con la pochita eh?.
Pik te decimos lo que te mereces.
Seli me alegro un monton por las espectativas que se presentan. Mucho animo y a dejarles asombrados con tus diseños de luces.
Cris muy bien por tus 3 kilaties.
Nahi e Isa que estamos pensando positivo para que todo salga bien.
Pitu me alegro por toda la movida de la optica y que siga asi :up: :up: :up:
Yeli que vaya bien
Montxa que yo aun tengo algo de calor y al ir andando hasta 4 veces al dia 1.5 km por viaje pues que hasta que no haga mas frio c**o que no :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego por la tarde mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Va por Cris, jiji :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 02 Oct 2008 14:00

kiks escribió:
Montxa que yo aun tengo algo de calor y al ir andando hasta 4 veces al dia 1.5 km por viaje pues que hasta que no haga mas frio c**o que no :lol: :lol: :lol: :lol:
Que no, que no... que el mundo difrute de esas piernas... estaráa bueno...!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Oct 2008 14:02

Hoooola mis ni?@s.
Sólo os mando este breve mensajillo desde el curro. :dientes:
Hoy c**o fuera con un amigo y esta tarde, que no curro, ando liada con cosas de la casa.
Os mando besos a tod@s.
:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 02 Oct 2008 14:04

pitu906090 escribió:Hoooola mis ni?@s.
Sólo os mando este breve mensajillo desde el curro. :dientes:
Hoy c**o fuera con un amigo y esta tarde, que no curro, ando liada con cosas de la casa.
Os mando besos a tod@s.
:beso: :beso: :beso:
Come fuera, come fuera... que aproveche... :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Oct 2008 14:08

Gracias guapa, a ver lo que me dejan comer..... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos vemos esta noche!
:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 02 Oct 2008 14:15

Que me apetece poner esto y no puedo no ponerlo...
Medio drogados

Responder