Además del problema con las cuchillas, y de que a veces no encaja bien en el vaso, he tenido un problema con la base: la explicacion es que parece que antes (no se antes de cuando) las hacían muy finas (las bases) y se derretían con el calor. (Me ha pasado dos veces). Me han cambiado la base dos veces. Y el servicio tecnico funciona estupendamente, pero me pregunto ?que pasara cuadno la garantia venza??????
Saludos a todas
CREIA QUE SOLO YO TENIA PROBLEMAS CON LA TH31:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Me está entrando un apuro cuando leo todos estos mensajes. De momento no me ha pasado nada, pero cada vez que la uso lo remiro todo y estoy pendiente del ruido por si las cuchillas no van, etc... me está dando muy mal royo porque realmente va a ser un problema si siguen averiandose y se acaba la garantia.
-
- Subjefa/e de cocina
yo desde luego no estoy dispuesta a llevarla al servicio tecnico de manera indefinida,asi que en esta segunda averia y despues de consultarlo entre otros con mi abogada mañana lunes voy a pedir su devoluci?n.
no estoy dispuesta a una vez concluida la garantia empezar a pagar cada tres meses,tampoco estoy dispuesta ha haber invertido en un electrodomestico nuevo,nada barato por cierto,y tenerlo ya "toqueteado"a los pocos meses.
jamas con la 21 y la tengo cerca de 9 años he tenido problema alguno ni tampoco he escuchado comentarios c**o los que oigo con el nuevo modelo...ya ves,lo compras para mejorar...
no estoy dispuesta a una vez concluida la garantia empezar a pagar cada tres meses,tampoco estoy dispuesta ha haber invertido en un electrodomestico nuevo,nada barato por cierto,y tenerlo ya "toqueteado"a los pocos meses.

jamas con la 21 y la tengo cerca de 9 años he tenido problema alguno ni tampoco he escuchado comentarios c**o los que oigo con el nuevo modelo...ya ves,lo compras para mejorar...

-
- Pinche de cocina
Re: CREIA QUE SOLO YO TENIA PROBLEMAS CON LA TH31
A mi me han cambiado las cuchillas 5 veces desde noviembre que la compré. Efectivamente las cuchillas tenían un defecto de forma y entonces el plástico se dilataba unos mil?metros con lo cual costaba mucho sacar el vaso de la base. Este problema parece que ya ha sido corregido. Eso s?, las cuchillas tienen que estar fabricadas posteriormente al 31 de mayo de 2005. La fecha se ve en el plástico de las cuchillas y viene un número de 5 o 6 dígitos. A mi me las pusieron a finales de junio y hasta ahora no he vuelto a tener problemas, aunque no canto victoria todavía. Además me aconsejaron que al sacar el vaso tirase ligeramente hacía mí para sacarla. De todas formas, en la central de Madrid, hay un jefe técnico que se llama Alberto Ojeda (muy serio y formal, por cierto) que os podrá informar y ayudar si necesita?s.