Hola, me he incorporado de las vacaciones, y voy leyendo correos, ¿no descans?is?, madre mía c**o os ha cundido a escribir. Necesito para hacerlo esta noche una sangr?a de Lambrusco que pusieron, pero no me acuerdo cuando, y aunque voy mirando por la página 34 no lo encuentro.
Gracias
Urge receta de Sangr?a de Lambrusco:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Es de Sanaen.
Sangria de sandia y Lambrusco
2 botellas de lambrusco o cualquier vino rosado gasificado, 2 limones, 1/2 sandia, azucar y hielo.
Poner en la jarra el vino, la piel de los limones rallada, azucar y los limones a cascos. Mover bien para disolver el azucar y añadir la sandia picada a cuadritos sin pepitas y hielo y a tomarlo bien fresquito
SANGR?A DE SIDRA
Ingredientes para (1,5 litros)
1 botella de Sidra Natural (sin escanciar)
1 botella (20 cl) de KAS Limón y otra de KAS Naranja
1 chupito de Ron Viejo
1/2 Kg. de Naranjas y Limones
1/2 Kg. de Azúcar
Mezclar todo con mucho hielo pa que quede fresquito, lo del azúcar no tengo tan claro que sea 1/2 Kg. pa litro y medio asin que sos aconsejo que la añadíis poco a poco y al gusto.
Estas son distintas a la tipica sangria de vino tinto, la de lambrusco la he probado y esta sensacional, la de sidra no la he probado, pero tiene muy buena pinta. Ya nos contaras. Besitos cariñosos.

Sangria de sandia y Lambrusco
2 botellas de lambrusco o cualquier vino rosado gasificado, 2 limones, 1/2 sandia, azucar y hielo.
Poner en la jarra el vino, la piel de los limones rallada, azucar y los limones a cascos. Mover bien para disolver el azucar y añadir la sandia picada a cuadritos sin pepitas y hielo y a tomarlo bien fresquito
SANGR?A DE SIDRA
Ingredientes para (1,5 litros)
1 botella de Sidra Natural (sin escanciar)
1 botella (20 cl) de KAS Limón y otra de KAS Naranja
1 chupito de Ron Viejo
1/2 Kg. de Naranjas y Limones
1/2 Kg. de Azúcar
Mezclar todo con mucho hielo pa que quede fresquito, lo del azúcar no tengo tan claro que sea 1/2 Kg. pa litro y medio asin que sos aconsejo que la añadíis poco a poco y al gusto.
Estas son distintas a la tipica sangria de vino tinto, la de lambrusco la he probado y esta sensacional, la de sidra no la he probado, pero tiene muy buena pinta. Ya nos contaras. Besitos cariñosos.

-
- Cafetera/o
GRACIAS POR TANTA RAPIDEZ
MUCHAS GRACIAS, A LO MEJOR HAGO LAS DOS.
BESOS
BESOS