y arriba ese animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
k opinais dell maquillaje permanente:
-
cachi66
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
perdona mi indiscrecion no lo sabia, pero para no arriesgarte mejor consultalo con los medicos, no te de reparo, a mi marido le quitaron uno hace ya dos años y de momento esta bien, per yo tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo, dios te bendiga, y ya veras c**o todo te ira muy bien, te doy las gracias por haberme contestado wapa, y que sepas que aunque no nos conocemos si necesitas algo o necesitas hablar con alguuien aqui estoy, te deseo lo mejor del mundo muchos
-
alipruja
- Repostera-pastelera/o

Eeeeys, por fin hay alguien que se acuesta aun más tarde que yo. Bien, bien!!!
Anadelik, lo has visto? ya no somos las más vampiresas
Gracias por tus palabras y por tu ofrecimiento cachi. Llevo unos días rarilla, pero normalmente mi ?nimo suele estar por las nubes.
Será de ver que se nos termina el verano quiz?. Hoy me muero de envidia de ver el solito que tienen mis vecinos de enfrente.
Un consejo OT, no os compreis nunca una casa orientada al Norte, se pasa fatal cuando ves a las vecinas con las ventanas abiertas o sentadas en sus terracitas tomando los pocos rayos de sol que nos deja el invierno y tú con la calefacci?n a toa pastilla
Anadelik, lo has visto? ya no somos las más vampiresas
Gracias por tus palabras y por tu ofrecimiento cachi. Llevo unos días rarilla, pero normalmente mi ?nimo suele estar por las nubes.
Será de ver que se nos termina el verano quiz?. Hoy me muero de envidia de ver el solito que tienen mis vecinos de enfrente.
Un consejo OT, no os compreis nunca una casa orientada al Norte, se pasa fatal cuando ves a las vecinas con las ventanas abiertas o sentadas en sus terracitas tomando los pocos rayos de sol que nos deja el invierno y tú con la calefacci?n a toa pastilla
-
Anadelik
- Jefa de cocina

JAJAJ, esa míxima la llevo yo a rajatabla con todas las casas que he comprado, jejejeje, es mas , cuando iba a ver casas para comprar me llevaba siempre una BRUJULA, para ver la orientaci?n de las salas principales...ajjajaja, me has matao ALI!!!alipruja escribió:
Pero c**o te compras una casita orientada al NORTe y encima en VAlencia ......yo siempre al sur-oeste, porque c**o no madrugo me gusta el sol de al tarde, a micosti en cambio c**o madruga al máximo le gusta el sol de al mañana, pero ahora no tengo problema porque la tengo orientada al este y al oeste, jajaja asi todos contentos!!!!
Que risa tia Felisa con la ALI!! Y si, si, he visto que hay mas vampiresas por aquí haciendonos compañía, así me gusta que está el foro abierto las 24 horas!!!
-
cachi66
- Ayudanta/e de cocina

chicas al final me e dicidido y me voy a hacer el maquillaje permanente mañana a las 9 voy, supongo que estare unos dias con los morros inchados,
, pero bueno si el resultado es bueno merecera la pena, ya os contare, y si me queda bien ya os pondre una foto, pero cuando ya este visible
gracias por vuestras opiniones.

-
cachi66
- Ayudanta/e de cocina

yo tambien soy vampiresa, c**o no puedo dormir, pues que mejor que estar dando vueltas por los foros, ademas si no la noche se me hace eterna, al menos se que no soy la unica que camina por aqui a estas horas, asi que ya sabeis pertenezco al mismo grupo, y arriba el foro abierto las 24 horas!!!!!!!!!!!!!!

-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
cachi66
- Ayudanta/e de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

LOs labios negros? Eso no sabia yo, que se perfilaban los labios negros......yo no conozco a Kore en persona, pero ella comentú que la han quedado naturales , así que supongo que será un delineado del color de su labio o lo mas parecido posible......no se, pero negro no creo.
Tampoco te aconsejar?a que te lo hicieras muy oscuro que se ve luego muy artificial.
lo mejor es lo mas parecido a la carnación de tus labios.
Tampoco te aconsejar?a que te lo hicieras muy oscuro que se ve luego muy artificial.
-
cachi66
- Ayudanta/e de cocina

-
cachi66
- Ayudanta/e de cocina

os mandare una foto, de verdad me a quedada guay!!!!!!!!!