EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 03 Oct 2008 09:49

Chimay, lo siento muchooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me parece que he puesto un nombre dos veces, con tanto copiar y pegar, la puedo hacer liado. Aunque no aparezca tu nombre ?aparece tu texto para tu AI? si no vuelve a ponerlo y te lo incluyo inmediatamente, y mil perdones :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2008 09:56

Buenos días niñas!!

Primero de todo, no sabes Burbuja c**o te entiendo con lo del "percherito"
Os pongo con consentimiento de Bacumar, parte de una conversaci?n de anoche en el msn .... yo iba mirando el foro mientras hablaba con ella, y en estés que le digo .....
---------------------

Cleer: estoy leyendo el foro ..
Cleer: y de atras a delante ... y estoy perdida
Cleer: de que perchero hablan meapunto y marga?
Bascumar: del que le regalo burbuja
Bascumar: no se si a rocio o a mamauxi
Cleer: a ver se el perchero que es ...... porque sale en la revista
Yo dije que sabía que perchero era, porque creí que bascumar me hablaba de uno que sale en la revista miniaturas, pero Bascumar estaba tan perdida c**o yo cuando me dijo que era el que regalo burbuja a rocio o mamauxi ..... y le dije
Cleer: si?
Cleer: de ese?
Cleer: juer crei que era de otro
Aqui bascumar me pide el tuto del perchero que digo yo de la revista
Bascumar: pues nena luego pasas el tuto
Bascumar: por que aqui la revista ni en sueños
Le copié y peg? en el msn una frase que dijo marga aqui en el foro, por que yo seguia sin entender, ni sabia que "percherito" le iba a copiar marga a meapunto
Cleer: ese del pecherito blanco te lo intentaré copiar, me encanta!!!!!! (frase de marga)
son preciosos!!!!
Segui leyendo y llegue a la conclusi?n de que no hablaban del perchero de burbuja y le dije a bascumar...
Cleer: no es del de burbuja del que hablan
Cleer: por que mira eso lo dice marga
Bascumar : ah
Cleer: hablan de uno blanco
Aqui bascumar tambien se debi? liar, por que yo le dije perchero y no se que me leer?a ella, que me dice ......
Bascumar: perdona
Bascumar: creia que decias el perchero
Bascumar: perdon te lei mal
Cuando sigo leyendo y veo que no decian "percherito" sino pecherito
Cleer: ah c**o
Cleer: anda que yo tambien
Cleer: dice pecherito
Cleer: no , percherito
Cleer: jooooooooder
Cleer: una erre y lo que cambia la cosa
Cleer: jajajajajajaja
Bascumar: jajajajaja

Total que cuando nos dimos cuenta, nos partiamos de risa, pero más nos llegamos a reir cuando me veo a burbuja llorando y decir ....... no vel el "percherito"

Os lo cuento así, por que igual si os lo digo sin poneos la conversacion no os lo ibais a creer, por que desde luego la cocincidencia ha sido lo mas ...... jajajaaa

Burbujaaaaaaaaaaaa, nos hacemos un percherito?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Despues de este rollo os leo y comento

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 03 Oct 2008 10:03

:nodigona: Es verdad Almu, el texto de mi primer mensaje aparece con el nombre del Begomat... asi que disculpame tu, que bastante haces con recopilar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por favor añade lo del segundo mensaje... aqui te lo dejo:

Concretando... a mi me va bien cualquier estilo, clasico o moderno... lo que mejor se te de hacer, lo que te resulte mas facil, o simplemente lo que te haga ilusion...yo lo acoplo en algun sitio, sin duda

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2008 10:06

Meapunto que monton de vestidos, todos monisimos pero em encanta el rojo y el rosa ..... yo tambien te voy a copiar lo del "percherito"

Luego os pondré una foto de un faldon que hice anteayer.
Las fotos de la escena a ver si puedo hacerlas, que co?e esta mas negro que la boca un lobo.

Marga ese vestido tuyo con la manga asi corte ranglan igual es hasta mas facil para coser, esta monisimo y la cestita muy cuca.

Chimay yo te conteste sobre el día del AI a ver si la que no lees eres tú?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 03 Oct 2008 10:17

Cleer es que acabo de borrar mi mensaje sin querer, ya se que me contestaste, gracias, es que puse en dos mensajes mi preferencias para la AI, y c**o no me veia en la lista de Almu, pense que no los habia visto, y resulta que si lo puso pero con otro nombre :beso: :beso:

Anda que perchero - pechero :lol: :lol: :lol:

Hasta la noche chicas :nodigona: aqui lo esta
lloviendo todo hoy :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 03 Oct 2008 10:21

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Ainssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Cómo me gustaba a mi tambiénSandok?n.............(esos ojos azules horribles dan yuyu).

Marga, mon?simo todo, las cestas están super bien. :plas: :plas:

Meapunto, muy bonita toda esa ropita ?y cómo te vas a resistir a hacer una tienda? :plas: :plas:

Cabezuela, sí lloro por lo que gastú en el Lidl. Compr? de todo, porque todo me va bien. Igual vuelvo hoy................ :cry:

Chimay, haz c**o yo. Cuando quieras que hagan caso a algo ponlo en letra grande y negrita. No falla. (Verás ahora c**o se han enterado que ya no me harén caso a mí)

A pasar buen día. :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Oct 2008 10:25

Hola que bueno lo del perchero! Ainsss sigo haciendo cositas... estoy mas contenta... estoy de experimentos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2008 10:31

Vaya colección de vestiditos (con y sin perchero) y de cestitas varias!!!! Preciosos os han quedado... Me ha entrado la nostalgia, porque así vestía yo a mi niña :( :( :( :( :( "repollo" total... con deciros que tenía una profesora (de 3ª a 5? de EGB) que me decia que le daba pena que llevara esos vestidos al cole!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me acuerdo de lo que he leido :( :( :( :( :( :( . La "recopilaci?n" de Almu... Muy ?til!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que sepais que ya se que voy a hacerle a mi AI... otra cosa es que salga un churro churretoso. Pero no te preocupes, AI de mis entretelas, que si sale el churro no te lo mando y pienso otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. De momento tengo impresas las instrucciones y pretendo ponerme esta noche a ello :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 03 Oct 2008 10:32

Buenas me voy asl mercadillo y eso que hace un aire ...

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 03 Oct 2008 10:39

buenos dias......

lo que reimos anoche verdad CLEER lo que pasa que la noches son muy malas :lol: :lol: :lol: :lol:
MARGA el vestidito una cucada y las cestas preciosas pero el costurero monisimo monisimo :beso: :beso:
MEAPUNTO que ricura de vestiditos a cada cual mas bonito :beso:
MARIAN espero que pasaras un feliz dia y felicidades con retraso :beso:

no se si me olvido de algo para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder