Buenos días niñas!!
Primero de todo, no sabes Burbuja c**o te entiendo con lo del "percherito"
Os pongo con consentimiento de Bacumar, parte de una conversaci?n de anoche en el msn .... yo iba mirando el foro mientras hablaba con ella, y en estés que le digo .....
---------------------
Cleer: estoy leyendo el foro ..
Cleer: y de atras a delante ... y estoy perdida
Cleer: de que perchero hablan meapunto y marga?
Bascumar: del que le regalo burbuja
Bascumar: no se si a rocio o a mamauxi
Cleer: a ver se el perchero que es ...... porque sale en la revista
Yo dije que sabía que perchero era, porque creí que bascumar me hablaba de uno que sale en la revista miniaturas, pero Bascumar estaba tan perdida c**o yo cuando me dijo que era el que regalo burbuja a rocio o mamauxi ..... y le dije
Cleer: si?
Cleer: de ese?
Cleer: juer crei que era de otro
Aqui bascumar me pide el tuto del perchero que digo yo de la revista
Bascumar: pues nena luego pasas el tuto
Bascumar: por que aqui la revista ni en sueños
Le copié y peg? en el msn una frase que dijo marga aqui en el foro, por que yo seguia sin entender, ni sabia que "percherito" le iba a copiar marga a meapunto
Cleer: ese del pecherito blanco te lo intentaré copiar, me encanta!!!!!! (frase de marga)
son preciosos!!!!
Segui leyendo y llegue a la conclusi?n de que no hablaban del perchero de burbuja y le dije a bascumar...
Cleer: no es del de burbuja del que hablan
Cleer: por que mira eso lo dice marga
Bascumar : ah
Cleer: hablan de uno blanco
Aqui bascumar tambien se debi? liar, por que yo le dije perchero y no se que me leer?a ella, que me dice ......
Bascumar: perdona
Bascumar: creia que decias el perchero
Bascumar: perdon te lei mal
Cuando sigo leyendo y veo que no decian "percherito" sino pecherito
Cleer: ah c**o
Cleer: anda que yo tambien
Cleer: dice pecherito
Cleer: no , percherito
Cleer: jooooooooder
Cleer: una erre y lo que cambia la cosa
Cleer: jajajajajajaja
Bascumar: jajajajaja
Total que cuando nos dimos cuenta, nos partiamos de risa, pero más nos llegamos a reir cuando me veo a burbuja llorando y decir ....... no vel el "percherito"
Os lo cuento así, por que igual si os lo digo sin poneos la conversacion no os lo ibais a creer, por que desde luego la cocincidencia ha sido lo mas ...... jajajaaa
Burbujaaaaaaaaaaaa, nos hacemos un percherito?
Despues de este rollo os leo y comento