?qu? puedo encontrar en IKEA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué puedo encontrar en IKEA?

Mensaje por Shiara » 04 Ago 2005 14:45

El martes voy a Madrid!!!Por lo menos...ya que no voy de vacaciones... :cry: Y voy a ir a IKEA y me gustaría que me dijerais l@s que hab?is ido qué cosas interesantes hab?is comprado. Ya sí que hay infinidad de muebles, decoración,etc... Pero me refiero a cosas de cocina, c**o moldes, cuencos, etc...Yo necesito unas láminas o planchas de esas de silicona para el horno, ?de eso hay all?? Bueno, es para hacerme una idea, no vaya a ser que me vaya con poco dinero porque me pienso que no habrá nada que me interese y me venga con la gana de tra?rmelo todo!!! :lol: :lol: :lol:
muchos besos!!!! :beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 04 Ago 2005 15:01

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Ago 2005 15:02

pues de todo, a mi me encanta , esta muy bien y los cacharritos muy bine de precio, mira aki:

www.ikea.es

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

LAMINAS

Mensaje por aura2208 » 04 Ago 2005 15:10

Shiara escribió:El martes voy a Madrid!!!Por lo menos...ya que no voy de vacaciones... :cry: Y voy a ir a IKEA y me gustaría que me dijerais l@s que hab?is ido qué cosas interesantes hab?is comprado. Ya sí que hay infinidad de muebles, decoración,etc... Pero me refiero a cosas de cocina, c**o moldes, cuencos, etc...Yo necesito unas láminas o planchas de esas de silicona para el horno, ?de eso hay all?? Bueno, es para hacerme una idea, no vaya a ser que me vaya con poco dinero porque me pienso que no habrá nada que me interese y me venga con la gana de tra?rmelo todo!!! :lol: :lol: :lol:
muchos besos!!!! :beso: :beso: :beso:
YO COMPRE LAS LAMINAS DE SILICONA DEL CORTE INGLES Y ME SALIERON UN PELIN MAS BARATAS, NO SE SI FUERON 14 EUROS.
:beso: :beso: POR LO DEMAS A MI NO ME GUSTA LA DECORACION DE IKEA, LOS CACHARROS DE COCINA SI.

bESOS :beso: :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 04 Ago 2005 15:16

A mi me encanta IKEA.
La verdad es que es difícil salir sin comprar nada

En cuanto a cosas de cocina, lo último que he comprado es un par de recipientes (un bol y una expecie de jarra) de aluminio, con la base (el bol) en silicona azul y con tapa. Están fen?menos.

También tienen ahora unos tupper muy majos con un sistemilla para sacar el aire que me están dando muy buen resultado.

El pelapatatas de acero es estupendo (suelo tener comprado uno de repuesto para cuando se me estropea).

L

:wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Ago 2005 15:23

Umm ... así que haya comprado y me guste mucho:

* Colador acero inoxidable, muy grande y que se apoya de "co?a" en el fregadero (tengo varios para que te hagas una idea ...Juas)
no lo encuentro en la web, pero no es el ORDING

* Moldes de madalenas (creo que para 9 madalenas ) de silicona. Los probé una vez y se me enganch? un poco, pero no va mal.
tampoco lo encuentro en la web, solo salen los metúlicos

* tabla de cortar de plástico flexible y sirve para cortar la comida encima. Va muy bien, porque al ser flexible luego lo vuelcas a la sarten o a la TH en un momento, y van de 2 en 2, uno para las sobras (pieles etc) y el otro para lo "bueno"
tampoco sale :(

* Escobilla para limpiar la TH. Es igualita que la que me regal? mi distribuidora.
* Utensilios de cocina: espumadera, cucharon, etc ... de material plástico muy resistente y muy fácil de limpiar

No-Cocina:
* una especie de cajas de ropa para poner en los cajones y armarios y organizar la ropa

No sale nada de lo que yo te cuento :(

pero vaya, hay mil cosas

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Ago 2005 15:24

IKEA tiene de todo....tu llevate dinero que seguro que terminas comprando un monton de cosas :lol:

Mira yo que vivo en Alcorcon procuro no ir mucho.....porque cuando voy..... :nodigona: caigo en la tentaci?n!

:coqueta:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Ago 2005 16:01

A mi me encanta IKEA, pero nunca encuentro moldes de silicona!, ni silpat ni n?! :lol:
Yo compré la ultima vez 4 o 5 cubiteras para el hielo, con distintas formas y colores, muy originales... :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Ago 2005 16:33

Cuando vayas a IKEA primero armate de paciencia, porque te tienes que ver toda la exposición y cansa un poquito. Luego ya bajas a la zona donde están "las cosas de comprar"

Te recomiendo las servilletas de papel, tienen decoraciones muy bonitas y nada caras, tambiénson interesantes las bandejas de madera, las tablas de cortar y los escurridores. Te aconsejar?a que no cojas cuchillos, porque llaman la atenci?n al estar muy bien expuestos pero no son de calidad y por tanto salen caros. Los manteles individuales están tambiénmuy bien y si usas funda n?rdica tienen juegos de cama muy baratitos, eso si la calidad ha bajado mucho.

Y velas ??? las velas son baratas y tienes de todos los tipos, pero no cojas plantas que mueren rapido

Y no se me ocurre más

Pasalo bien :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Ago 2005 16:40

eu escribió:Cuando vayas a IKEA primero armate de paciencia, porque te tienes que ver toda la exposición y cansa un poquito. Luego ya bajas a la zona donde están "las cosas de comprar"...
Eu, en IKEA hay varios "atajos" para evitar zonas enteras, y uno de ellos está en la entrada: puedes bajar directamente y saltarte la exposición de muebles!
:up:

Responder