y la dextrosa ¿qué, cómo, para, donde?

Digo yo que para los profanos en la materia nos podían poner que es todo eso y para que sirvensaskia7 escribió:Bueno bueno, ahora que vamos a tener glucosa, resulta que tb necesitamos dextrosa...Mi casa va a parecer el laboratorio del Dr Frankestein o... bien pensado lo que es: la casa de una bruja con sus pociones
![]()
![]()
![]()
![]()
(Se me está terminando el pelo de murci?lago y la verruga de sapo)
![]()
![]()
No le pedista a carlos dextrosa? ?chinchate, chinchate!!! yo si i i i iiiiiiiisaskia7 escribió:Bueno bueno, ahora que vamos a tener glucosa, resulta que tb necesitamos dextrosa...Mi casa va a parecer el laboratorio del Dr Frankestein o... bien pensado lo que es: la casa de una bruja con sus pociones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidad?n que te pongo dos velas negras y te cristalizan los helados, no te montan las claras y se te cortan las natillasMeri escribió:No le pedista a carlos dextrosa? ?chinchate, chinchate!!! yo si i i i iiiiiiiisaskia7 escribió:Bueno bueno, ahora que vamos a tener glucosa, resulta que tb necesitamos dextrosa...Mi casa va a parecer el laboratorio del Dr Frankestein o... bien pensado lo que es: la casa de una bruja con sus pociones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados