yo congelo (casi) todo lo que hab?is nombrado... así que no me repito...
aaahhhh y gracias por nombrar las alb?ndigas...están muy ric así??

Haz lo que hago yo, c**o los domingos organizo el menú de toda la semana, suelo hacer una lista de todo lo que tengo en el congelador para ir díndole salida.Garfield escribió:Me encanta este post.
Mi problema es que soy de las que congela y luego se olvida de usar lo que tiene el congelador![]()
![]()
A ver si hago más uso de él. Aunque la mayoría de las cosas que congelo lo hago en crudo.
El otro día o? a un cocinero por la tele que decía que si vais a congelar verduras, mejor escaldarlas antes, ya que sino al descongelarlas pueden tener cierto sabor a rancio.
Ahí lo dejo por si a algui?n le interesa.
Yo he seguido los consejos de Cristina Galiano y algunos no me terminan de convecer. Pero reconozco que su libro me dió muy buenas ideasDenia escribió:Por mi experiencia y sin repetir lo ya aportado:Todos los bizcochos y madalenas congelan bien. Yo los envuelvo en raciones individuales y voy sacando. Lo mismo hago con los bollos preñaosEl bonito congela fatal
![]()
Le? en el libro de congelaci?n de C Galiano que lo importante era aislar los alimentos envolvi?ndolos muy bien (nada de congelar en cualquier cosa o a medio tapar) y los tupper hay que llenarlos del todo y cerrarlos en caliente (se hace una especie de hondonada en la tapa).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados