El que me acuerdo yo tenía un tema sobre el llorar e ignorarles duarnte un tiempo para que se vayan acostumbrando a no llorar y ser cogidos enseguida o algo así. Ten?a muchos más temas pero no me acuerdo.
Podeis ayudarme

Lourina escribió: Actualmente estoy leyendo "B?same mucho" de Carlos González, sobre el que tambiéno? hablar muy bien, pero a mí me parece una tomadura de pelo y no te lo recomiendo...
Me parece una co?a patatera. Pero, en fin, lo acabar? de leer porque su parte de inter?s tienen las teorías de este hombre. Si de este hombre dependiera, las mujeres tendríamos colgando de la teta a nuestros churumbeles hasta que nos herni?ramos, no debedr?amos ir a trabajar para cuidarlos y etc... curioso es que pocas veces habla de lo que deben hacer los papás..
Pues no veas lo que te contestaráa este Carlos González si te lee lo que me has puesto, te lo revatir?a con mil argumentos díndole la vuelta a la tortilla a todo lo que tú dijeras, hasta intentarte convencer con ejemplos de cómo cr?an los monos a sus vastagos o de cómo eran las cosas en el tiempo de las cavernas (creo yo que todo ha cambiado y mucho desde entonces). La palabra estricto no entra en su vocabulario, le parece un horror. También dice que los niños nunca nos toman el pelo, c**o cree mucha gente. En fin, que no sé Quién nos toma más el pelo, si él o los niños, pero el libro es alucinante. Conozco, de otro foro, a otra chica que le gusted tanto el libro este que a su autor lo llama "El Dios". Bueno, ni un extremo ni el otro, un túrmino medio está más de acuerdo con mi forma de ser.Ciclonix escribió: LOURIIIIIINA
ni loca voy a leer este libro .... pero ¿qué se ha pensado este tipo? ... pues claro que necesitan amor y mucho mimitos (y yo también, no te Jxxxx) pero eso no quita que los padres estamos para educar a los hijos, y que se debe ser estricto, lo más-mucho-más estrictos que podamos (compensándoles evidentemente con cariño, arrumacos y sobretodo "saber estar ahí" -esto no se c**o explicarlo cortito y conciso, pero supongo que se entender?)
Y por supuesto ... los papás estan aquí para algo ¿no? y más en esta sociedad nuestra donde curramos nosatras el doble y el triple ¿eh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado