Como hacer pulpo en FC?:
-
Alilyn
- Novata/o
Falta poco para el Pilar,y en mi pueblo es tipico hacer ese dia pulpo a la gallega.?Sabeis alguna c**o hacerlo en la FC¿Es que no se que tiempo darle ni que menu poner
Y me han comentado que en la olla a presion de toda la vida disminuye mucho su tamaño.......Yo siempre lo hago en una olla normal,pero c**o ahora tengo a mi "joyita" queria probar y ver que tal me sale.

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Alilyn yo todavía no lo he hecho, pero te dejo el enlace a una receta que nos puso primita para que te hagas una idea
recetas-postt263657.html

recetas-postt263657.html
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Yo en la FC no he hecho nunca el pulpo perolo he hecho en la olla WMF la rapida y he puesto solo el pulpo sin agua ni nada y lo he tenido de 5 a 7 minutos pues aqui puedes hacer lo mismo lo pones 3ª 4 minutos manual y ves c**o te queda, yo hagolas comidas tal c**o las hacia en la WMF bajando un poco los tiempos y me salen muy ricos la uso a diario c**o usaba la otra.
Anoche hice un puré de verduras y unos muslitos guisados en menos de media hora para cenar
Anoche hice un puré de verduras y unos muslitos guisados en menos de media hora para cenar
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Qué buena idea Araceli!!araceli escribió:Yo en la FC no he hecho nunca el pulpo perolo he hecho en la olla WMF la rapida y he puesto solo el pulpo sin agua ni nada y lo he tenido de 5 a 7 minutos pues aqui puedes hacer lo mismo lo pones 3ª 4 minutos manual y ves c**o te queda, yo hagolas comidas tal c**o las hacia en la WMF bajando un poco los tiempos y me salen muy ricos la uso a diario c**o usaba la otra.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
No importa Nana, tal c**o dice Araceli,....primero congelamos el pulpo o lo compramos congelado....dejamos descongelar y de cabeza a la Fussionmarsupilami escribió:Qué buena idea Araceli!!araceli escribió:Yo en la FC no he hecho nunca el pulpo perolo he hecho en la olla WMF la rapida y he puesto solo el pulpo sin agua ni nada y lo he tenido de 5 a 7 minutos pues aqui puedes hacer lo mismo lo pones 3ª 4 minutos manual y ves c**o te queda, yo hagolas comidas tal c**o las hacia en la WMF bajando un poco los tiempos y me salen muy ricos la uso a diario c**o usaba la otra.
Anoche hice un puré de verduras y unos muslitos guisados en menos de media hora para cenar![]()
![]()
![]()
![]()
Además el pulpo tiene que soltar mucho juguito..... Habrá que probarlo, quiz? con una alfombrilla de silicona por si las moscas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

En 5 minutillos!!!!!auro44 escribió:No importa Nana, tal c**o dice Araceli,....primero congelamos el pulpo o lo compramos congelado....dejamos descongelar y de cabeza a la Fussionmarsupilami escribió:Qué buena idea Araceli!!araceli escribió:Yo en la FC no he hecho nunca el pulpo perolo he hecho en la olla WMF la rapida y he puesto solo el pulpo sin agua ni nada y lo he tenido de 5 a 7 minutos pues aqui puedes hacer lo mismo lo pones 3ª 4 minutos manual y ves c**o te queda, yo hagolas comidas tal c**o las hacia en la WMF bajando un poco los tiempos y me salen muy ricos la uso a diario c**o usaba la otra.
Anoche hice un puré de verduras y unos muslitos guisados en menos de media hora para cenar![]()
![]()
![]()
![]()
Además el pulpo tiene que soltar mucho juguito..... Habrá que probarlo, quiz? con una alfombrilla de silicona por si las moscas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sin agua ni nada, solo con una hojita de laurel (te sorprender? el agua que suelta) seleccionamos 5 m. manual dejamos que pierda presi?n y veras que tiernecito y rico queda.....ya solo queda cortarlo a rodajitas, ponerle su pimenton y su sal gorda o maldom....y a comer
![]()
![]()
Muchísimas gracias por las indicaciones, te digo que cae
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Para asegurar...ponle 7marsupilami escribió:En 5 minutillos!!!!!auro44 escribió:No importa Nana, tal c**o dice Araceli,....primero congelamos el pulpo o lo compramos congelado....dejamos descongelar y de cabeza a la Fussionmarsupilami escribió: Qué buena idea Araceli!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sin agua ni nada, solo con una hojita de laurel (te sorprender? el agua que suelta) seleccionamos 5 m. manual dejamos que pierda presi?n y veras que tiernecito y rico queda.....ya solo queda cortarlo a rodajitas, ponerle su pimenton y su sal gorda o maldom....y a comer
![]()
![]()
![]()
Mañana si voy al mercado y encuentro lo compro y lo hago. A Juan le encanta cuando lo pongo, pero siempre lo he cocido tradicional claro
![]()
Muchísimas gracias por las indicaciones, te digo que cae![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

pues no, pero probaréauro44 escribió:Ana,....has probado las patas de Pota (pulpo de pobre), que venden en Mercadona, preparadas c**o si fuera pulpo....si no lo has hecho, prueba y lo pones a la mesa, sin decir nada....ana-varoma2 escribió:me lo apunto, que a mi tb me gusta mucho el pulpo !!!!!!!![]()
![]()
están en los congelados o en lo fresco ?, es que el mercadona más cercano me cae a 30 km , lo han abierto este verano y todavía no me lo controlo todo. ( c**o vivo en el culo del mundo........ siempre tengo que hacer un montón de kil?metros pa llenar la nevera con lo que no sea producto básico........)