SOCORRO!!!! creo que se me ha estropeado la th!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Ago 2005 15:06

Arturas escribió:Tranquilos, que solo es una maquina, si se estropea y esta en garantia te la arreglan gratis, y si no se paga la reparacion y ya esta, c**o nueva.

hay veces que en este foro parece que se está hablando de transplantes de organos en vez de un robot de cocina totalmente prescindible.

Imagino que sera la pieza de plastico que une las cuuchillas con el motor que se habra desgastado, eso llevalo al servicio tecnico y que lo miren.

Suerte y que no sea nada.
Es que el susodicho robot cuesta un huevo y las reparaciones cuando no está en garantía otro, por tanto es normal que la gente se preocupe.
En cuanto a lo de prescindible... tu haz una encuesta a ver que te dicen... :duda:

Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arturas » 04 Ago 2005 15:29

saskia7 escribió:
Arturas escribió:Tranquilos, que solo es una maquina, si se estropea y esta en garantia te la arreglan gratis, y si no se paga la reparacion y ya esta, c**o nueva.

hay veces que en este foro parece que se está hablando de transplantes de organos en vez de un robot de cocina totalmente prescindible.

Imagino que sera la pieza de plastico que une las cuuchillas con el motor que se habra desgastado, eso llevalo al servicio tecnico y que lo miren.

Es que el susodicho robot cuesta un huevo y las reparaciones cuando no está en garantía otro, por tanto es normal que la gente se preocupe.
En cuanto a lo de prescindible... tu haz una encuesta a ver que te dicen... :duda:
c**o todo es cuestion de opiniones, yo lo tengo, y evidentemente me parece una comodidad, pero me parece absolutamente prescindible.

?y que cuesta un huevo? lo se, lo he pagado, pero sigo pensando que no deja de ser una maquina, c**o toda maquina se estropea y se arregla, se queda c**o nueva y ya esté, no me voy a amargar porque se estropea algo reparable y aqui se pide socorro de una manera un tanto... curiosa para mi modo de ver las cosas por una simple maquina de cocinar.

Aunque c**o todo es cuestion de opiniones, la mia es esa, aunque evidentemente respeto todas las demas, incluso las que piensan que es una tragedia que se estropee (yo simplemente lo veo una putada) y las que piensan que es un aparato totalmente imprescindible (yo lo veo simplemente comodo y divertido).

Lo dicho, mucha suerte con la reparacion y espero que no sea nada y que está en garantía.

Un besote.
Arturas.

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 04 Ago 2005 16:42

De todos modos no creo que todas las cuchillas sean defectuosas. Yo la tengo desde marzo y le he dado caña, pero lo que se dice caña, caña, caña, y con cantidades de harina y demás, he picado carne,... y no ha dicho ni p?o.
Supongo que será algun lote en concreto que tiene algun defecto de fabricación, y creo que la casa debería cambiarlas todas antes de que llegue en engorro de darte cuenta tú mismo en medio de un guiso.

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 04 Ago 2005 19:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pongo estos tútulos para dar aliciente al foro y que mis mensajes sean amenos, siento haberte molestado...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o es un foro de th, creo que si se me estropea es el mejor lugar para quejarme y hasta para exagerar mi desesperaci?n... ES QUE SOY UNA EXAGERAAAAA :lol: :lol:

:beso: :beso: ESPERO QUE NO TE MOLESTES. :beso: :beso:

Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arturas » 05 Ago 2005 02:48

Evidentemente no me he molestado en absoluto, jeje, ya solo faltaba....

Solo que creo que muchas veces tenemos a la maquina c**o "engrandecida y endiosada" y parece el fin del mundo una avería, cuando se arregla y punto. ya que pensandolo es simplemente un "cacharro" divertido.

Yo lo llevaria cuanto antes, si en lleida no hay serviciuo tecnico traela a Zaragoza (estas a poco mas de una hora y de paso ves la ciudad, jeje) la delegacion esta en la calle Comandante Santa Pau.

Suerte y que no sea nada!!

CARGIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: SOCORRO!!!! creo que se me ha estropeado la th!!!!!!!!!

Mensaje por CARGIL » 11 Ago 2005 12:22

Ciclonix: me explicaron que era un defecto de forma en el plástico de las cuchillas. Este defecto se había dado en una serie de una partida, con lo cual no es un problema de todas las cuchillas. Además, me explicaron que si se usa muchísimo la míquina te puede pasar, pero este problema, al parecer ya está resuelto.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: SOCORRO!!!! creo que se me ha estropeado la th!!!!!!!!!

Mensaje por kikiti » 11 Ago 2005 12:36

CARGIL escribió:Ciclonix: me explicaron que era un defecto de forma en el plástico de las cuchillas. Este defecto se había dado en una serie de una partida, con lo cual no es un problema de todas las cuchillas. Además, me explicaron que si se usa muchísimo la míquina te puede pasar, pero este problema, al parecer ya está resuelto.
CARGIL, soy un poco torpe. Hace 4 meses más o menos a mi tambiénme paso lo las cuchillas. Fue haciendo salmorejo mi marido así que imagino que fue al triturar el pan duro que se forzaron demasiado y c**o estaban mal... :pelea: :pelea: :pelea:

Me las cambiaron y estoy encantada porque el servicio técnico de granada y mi vendedora son un encanto... :) :) :)

Pero no sé si me volverá a pasar. Yo le doy caña y eso pero ahora estoy asustada.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi duda es, a mi me las cambiaron antes del 31 de mayo del 2005. También son defectuosas las que tengo ahora o no tienen porque serlo??? :duda: :duda: :duda:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 12 Ago 2005 14:20

a mi la otra semana me paso lo mismo. Y la he llevado al servicio tecnico y me ha dicho que es culpa de las cuchillas, que se estropean de ir para adelante y atrás, c**o cuando haces una masa. Total, que me han cambiado las cuchillas y ya esté, pero pienso protestar, porque ahora está en garantía y cuando no lo esté? El técnico me ha dicho que es un fallo que traen las cuchillas y no culpa del funcionamiento. :D

Responder