Llora sin parar en el coche:

Responder
Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Llora sin parar en el coche

Mensaje por Laurisima » 03 Oct 2008 21:03

Vereis quería haceros esta cuestión, para ver si a alguien más le ha pasado.

Tengo una sobrina que nació el 16 de mayo, tiene 4 meses y medio vamos, y es imposible meterla en el maxi cosi del coche, desde el primer día. Hay que ir andando con ella a todas partes porque contar con mover el coche con la niña es imposible, empieza a llorar, patalear y de todo, no sé si será porque extraña la postura, el sitio o qué, pero es que no para quieta, se pone hasta roja, hasta tal punto que tenemos que parar el coche y cogerla hasta que se calme, pero luego volvemos a meterla y pasa lo mismo.

El maxicosi solamente lo usamos para meterla en el coche, no va nunca ahí metida (por eso de que no es muy aconsejable que pasen mucho tiempo dentro) y a lo mejor es por eso que no se acostumbra.

No s?, qué pensáis? Se le pasar? la tonter?a? Es que es insoportable no poder ir a ningún sitio de verdad :evil:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 03 Oct 2008 21:13

que raro... prueba a meterla en el maxi cosi y pasearla en la silleta lo mismo es el coche lo que no le gusta... es por ir descartando... si tambiénllora en la silleta entonces es que la postura del maxi cosi pues no le gusta...

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 04 Oct 2008 12:40

Puf yo había pensado lo mismo, sacarla en el maxicosi pero para caminar, fuera del coche, y que se fuera acostumbrando a la posici?n aunque sea un poquito, por lo menos para que aguante cuando vaya en el coche, pero mi hermana no quiere porque dice que si se encuentra incómoda pues que hay que dejarla, pero yo le digo que es que entonces no va a poder coger el coche hasta que la niña sea mayor!!!!

En fin esto es un c?rculo vicioso :lol:

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mercedesbcn » 04 Oct 2008 15:09

Si es un bebe un poco grandecito se podria probar de ponerla ya n una silla de coche igual ella se encuentra en el maxicosi incomoda y por eso llora,pero es una lata que lo pase tan mal la pobrecita

Responder