saskia7 escribió:Arturas escribió:Tranquilos, que solo es una maquina, si se estropea y esta en garantia te la arreglan gratis, y si no se paga la reparacion y ya esta, c**o nueva.
hay veces que en este foro parece que se está hablando de transplantes de organos en vez de un robot de cocina totalmente prescindible.
Imagino que sera la pieza de plastico que une las cuuchillas con el motor que se habra desgastado, eso llevalo al servicio tecnico y que lo miren.
Suerte y que no sea nada.
Es que el susodicho robot cuesta un huevo y las reparaciones cuando no está en garantía otro, por tanto es normal que la gente se preocupe.
En cuanto a lo de prescindible... tu haz una encuesta a ver que te dicen...

c**o todo es cuestion de opiniones, yo lo tengo, y evidentemente me parece una comodidad, pero me parece absolutamente prescindible.
?y que cuesta un huevo? lo se, lo he pagado, pero sigo pensando que no deja de ser una maquina, c**o toda maquina se estropea y se arregla, se queda c**o nueva y ya esté, no me voy a amargar porque se estropea algo reparable y aqui se pide socorro de una manera un tanto... curiosa para mi modo de ver las cosas por una simple maquina de cocinar.
Aunque c**o todo es cuestion de opiniones, la mia es esa, aunque evidentemente respeto todas las demas, incluso las que piensan que es una tragedia que se estropee (yo simplemente lo veo una putada) y las que piensan que es un aparato totalmente imprescindible (yo lo veo simplemente comodo y divertido).
Lo dicho, mucha suerte con la reparacion y espero que no sea nada y que está en garantía.
Un besote.
Arturas.