Hasta los .... de los bizcochos ni supergourmet ni EW:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hasta los .... de los bizcochos ni supergourmet ni EW

Mensaje por chiquilina » 05 Oct 2008 09:41

jo llevo intentando un monton de veces los dichosos bizcochos, con la Supergourmet y con la EW y nada de nada, pense quiza haciendo la idea de quitar la pesa del vapor, pero ni aun asi no levan no hay tu tia... joe... que rollo... :evil:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 05 Oct 2008 09:58

chiquilina,pq te no se salen??? cual es el problema,pq salen muy ricos,has seguido alguna receta tal cual viene?,untas la cubeta con mantequilla???,no sí chica dime algo y espero ayudarte :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 05 Oct 2008 10:02

gracias brujilla, no se que hare para que salgan asi pero no acaban de levar, es una ..... ejem... pero vamos solamente salen en la chefo por que por lo demas... nada si e seguido recetas exactamente c**o otras compa?eras en fin... paciencia no me queda mas..

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 05 Oct 2008 11:42

y,éle pones el mismo tiempo que pone en las recet así De una míquina a otra puede variar el tiempo.

Yo el primer bizcocho que hice en la GM C tampoco me subi?, pero los siguientes (y he hecho muchísimos) me han salido todos buenísimos.

El primero lo hice con el tiempo que viene prefijado y no me salió bien.

El resto los he hecho en 30 minutos y perfectos.

El último que hice, la tarta de chocolate lo puse los mismo 30 minutos y estaba crudillo (llevaba, además del yogur, leche), total le puse otros 10 minutos y listo.

Espero que los próximos que hagas te salgan bien. :wink:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 05 Oct 2008 12:07

chiquilina te hemandado un privado, no te habras dado cuenta.

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 05 Oct 2008 13:20

Si muchas gracias, pues si e seguido los pasos y e hecho otras cosas otras veces, entonces.. no se...

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 05 Oct 2008 17:34

CAMBIO DE PLANES???mi amantiiiiisimo maridin, :beso: dice que no quiere que la venda, por que sino me pide el divorcio, :lol: no vereis a dicho que ni hablar, que el sabe la ilusion que me hacia y que el "casco" c**o lo llama el no sale de casa.

Gracias por las personas que os habeis interesado y perdonarme por las molestias.

Es que realmente mi maridin es un gran tio y me a convencido, asi que .... tiraremos para delante con todo y mañana sera otro dia.

:wink: gracias de nuevo.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 05 Oct 2008 19:48

chiquilina escribió:CAMBIO DE PLANES???mi amantiiiiisimo maridin, :beso: dice que no quiere que la venda, por que sino me pide el divorcio, :lol: no vereis a dicho que ni hablar, que el sabe la ilusion que me hacia y que el "casco" c**o lo llama el no sale de casa.

Gracias por las personas que os habeis interesado y perdonarme por las molestias.

Es que realmente mi maridin es un gran tio y me a convencido, asi que .... tiraremos para delante con todo y mañana sera otro dia.

:wink: gracias de nuevo.
:plas: :plas: :plas: :plas:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 05 Oct 2008 19:48

sera cuestion de practica cariño.. tu no desesperes y con la chef 2000 ti estoy encantadisima, todo me sale genial...

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 05 Oct 2008 20:14

:plas: :plas: me alegro por ti. todo es cuestion de cogerle el truquillo. tu insiste y veras.. :D :D :D

:beso: :beso:

Responder