Hasta los .... de los bizcochos ni supergourmet ni EW:
-
- Repostera-pastelera/o
jo llevo intentando un monton de veces los dichosos bizcochos, con la Supergourmet y con la EW y nada de nada, pense quiza haciendo la idea de quitar la pesa del vapor, pero ni aun asi no levan no hay tu tia... joe... que rollo... 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
y,éle pones el mismo tiempo que pone en las recet así De una míquina a otra puede variar el tiempo.
Yo el primer bizcocho que hice en la GM C tampoco me subi?, pero los siguientes (y he hecho muchísimos) me han salido todos buenísimos.
El primero lo hice con el tiempo que viene prefijado y no me salió bien.
El resto los he hecho en 30 minutos y perfectos.
El último que hice, la tarta de chocolate lo puse los mismo 30 minutos y estaba crudillo (llevaba, además del yogur, leche), total le puse otros 10 minutos y listo.
Espero que los próximos que hagas te salgan bien.
Yo el primer bizcocho que hice en la GM C tampoco me subi?, pero los siguientes (y he hecho muchísimos) me han salido todos buenísimos.
El primero lo hice con el tiempo que viene prefijado y no me salió bien.
El resto los he hecho en 30 minutos y perfectos.
El último que hice, la tarta de chocolate lo puse los mismo 30 minutos y estaba crudillo (llevaba, además del yogur, leche), total le puse otros 10 minutos y listo.
Espero que los próximos que hagas te salgan bien.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
CAMBIO DE PLANES???mi amantiiiiisimo maridin,
dice que no quiere que la venda, por que sino me pide el divorcio,
no vereis a dicho que ni hablar, que el sabe la ilusion que me hacia y que el "casco" c**o lo llama el no sale de casa.
Gracias por las personas que os habeis interesado y perdonarme por las molestias.
Es que realmente mi maridin es un gran tio y me a convencido, asi que .... tiraremos para delante con todo y mañana sera otro dia.
gracias de nuevo.

Gracias por las personas que os habeis interesado y perdonarme por las molestias.
Es que realmente mi maridin es un gran tio y me a convencido, asi que .... tiraremos para delante con todo y mañana sera otro dia.

-
- Cocinera/o
chiquilina escribió:CAMBIO DE PLANES???mi amantiiiiisimo maridin,dice que no quiere que la venda, por que sino me pide el divorcio,
no vereis a dicho que ni hablar, que el sabe la ilusion que me hacia y que el "casco" c**o lo llama el no sale de casa.
gracias de nuevo.

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti