?Qu? asco de levante!:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso, que me tengo que desahogar con alguien. Que este viento es un asco, que no se puede pisar la playa, y encima hasta el martes no cambia. Bueno, habrá que tener paciencia hasta entonces y buscar otras alternativas.
Eso s?, lo siento por los que están aquí de vacaciones, pero ¿qué se le va a hacer?, así es C?diz y su viento de levante.
Eso s?, lo siento por los que están aquí de vacaciones, pero ¿qué se le va a hacer?, así es C?diz y su viento de levante.
-
- Cocinera/o
No Eva, cuando hace levante aún hace más calor. Yo paso todos los veranos en el Puerto y la verdad es que es un ascoeva73 escribió:Ayer hablé con mi amiga Patricia que vive en C?diz y me comentú lo mismo que estaba asqueada del viento. Pero bueno me supongo que así hace un poquito más de fresquito. ?nimo!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Qué asco de levante!
Hoy me voy para Tarifa hasta el martes,y el martes tiro pa CaiiiMARVEL escribió:Pues eso, que me tengo que desahogar con alguien. Que este viento es un asco, que no se puede pisar la playa, y encima hasta el martes no cambia. Bueno, habrá que tener paciencia hasta entonces y buscar otras alternativas.

-
- Repostera-pastelera/o
Juan resignación, que Tarifa con levante tb tiene su encanto, eso sí el martes cambia, me parece que a poniente, así que entonces a disfrutar de la playita
.
Eu
no te enfades, es que no sabes lo fuerte que esté..
. Tu ?nimo, que tan sólo te queda una semana. Yo tambiénme voy el día 15 para Asturias, a ver que tal, tengo unas ganitas..... 

Eu

-
- Cocinera/o