?Qu? asco de levante!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué asco de levante!

Mensaje por MARVEL » 05 Ago 2005 10:27

Pues eso, que me tengo que desahogar con alguien. Que este viento es un asco, que no se puede pisar la playa, y encima hasta el martes no cambia. Bueno, habrá que tener paciencia hasta entonces y buscar otras alternativas.

Eso s?, lo siento por los que están aquí de vacaciones, pero ¿qué se le va a hacer?, así es C?diz y su viento de levante.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 05 Ago 2005 10:31

HOLA MARVEL, ??c**o ESTA TU NI?O DE GRANDE YA!! HA CAMBIADO MUCHISIMO, ESTA PRECIOSO.

SI ES CIERTO QUE EL LEVANTE ES FASTIDIOSO, PERO...CUANDO TOCA

:wink:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 05 Ago 2005 10:31

Ayer hablé con mi amiga Patricia que vive en C?diz y me comentú lo mismo que estaba asqueada del viento. Pero bueno me supongo que así hace un poquito más de fresquito. ?nimo! :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 05 Ago 2005 10:37

eva73 escribió:Ayer hablé con mi amiga Patricia que vive en C?diz y me comentú lo mismo que estaba asqueada del viento. Pero bueno me supongo que así hace un poquito más de fresquito. ?nimo! :beso:
No Eva, cuando hace levante aún hace más calor. Yo paso todos los veranos en el Puerto y la verdad es que es un asco :evil: :evil:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 05 Ago 2005 10:54

¿Noooo!, cuando toca levante es cuando más calor hace, aunque esta vez no es de las peores, entre 30-32ª, soportable.

S? rasans?n así está ya mi n?o, crece por días, es increible . Esa foto es de hace dos meses, ahora está más morenito.

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿Qué asco de levante!

Mensaje por JUANMALAGA » 05 Ago 2005 11:52

MARVEL escribió:Pues eso, que me tengo que desahogar con alguien. Que este viento es un asco, que no se puede pisar la playa, y encima hasta el martes no cambia. Bueno, habrá que tener paciencia hasta entonces y buscar otras alternativas.

Eso s?, lo siento por los que están aquí de vacaciones, pero ¿qué se le va a hacer?, así es C?diz y su viento de levante.
Hoy me voy para Tarifa hasta el martes,y el martes tiro pa Caiii :cry: :cry:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Ago 2005 11:57

quejaos quejaos malditas ??? siegque ???

En la oficina, estoy en Madrid en la oficina, y a las señoras les molesta el levante de la playa ?? uy ?? que levante más molesto ,,,n???gggg .......

una semana, me queda una semana .....

:beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 05 Ago 2005 12:23

Juan resignación, que Tarifa con levante tb tiene su encanto, eso sí el martes cambia, me parece que a poniente, así que entonces a disfrutar de la playita 8) 8) 8) .

Eu :nodigona: :nodigona: no te enfades, es que no sabes lo fuerte que esté.. :evil: :evil: . Tu ?nimo, que tan sólo te queda una semana. Yo tambiénme voy el día 15 para Asturias, a ver que tal, tengo unas ganitas..... :D

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 05 Ago 2005 12:55

Yo tambiénestoy de levante hasta el gorro, si en la playa en C?diz, pega, no veais en la Sierra...
Y encima hoy le celebro a mi hijo su cumpleaños en el porche, y todos sus amiguitos vienen con bañado res para disfrutar de la piscina :cry: :cry: :cry: se me va a quedar todo duro en 10 minutos :cry: :cry: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 05 Ago 2005 13:37

Os entiendo perfectamente, porque aquí donde vivo está la Sra. Tramuntana. Ni os lo imaginais, es terrible!!!!!!!!!!

Responder