Tengo Thermomix, por si sirve de algo: pulverizar los garbanzos y listo?.
Por faaa, ayuda, que tengo a punto los boquerones y para un día que estoy en casa cuando llegue mi maridito, no quiero hacerle esperar con la comida.
?C?MO HACEIS HARINA DE GARBANZOS?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: ?C?MO HACEIS HARINA DE GARBANZOS?
Yo pongo unos 200 grs de garbanzos tal cual, sin remojar ni nada, en la TH, y la pongo a velocidad 5 , sin tiempo. De vez en cuando la paro, remuevo con la espátula y...otra vez. Así hasta que veo que ya están triturados al máximo y con consistencia de harina, aunque siempre queda algo un poco "menos fino". Luego la tamizo.mochi escribió:Tengo Thermomix, por si sirve de algo: pulverizar los garbanzos y listo?.
Por faaa, ayuda, que tengo a punto los boquerones y para un día que estoy en casa cuando llegue mi maridito, no quiero hacerle esperar con la comida.

-
- Cocinera/o
Mochi, aunque ya te he contestado en el hilo de los boquerones en vinagre, veo que aquí lo preguntas otra vez:
Los echas secos en el vaso, unos 200 grs. más o menos, tal y c**o te dijo Luda, pero en Velocidades progresivas 5-7-9, se quedan pulverizados, estate el tiempo que necesites, pero no llegará a 3 minutos.
Luego los echas en un bote y lo cierras bien con la tapa, y dura mucho tiempo, porque es la propia legumbre, pero hecha polvo.
Los echas secos en el vaso, unos 200 grs. más o menos, tal y c**o te dijo Luda, pero en Velocidades progresivas 5-7-9, se quedan pulverizados, estate el tiempo que necesites, pero no llegará a 3 minutos.
Luego los echas en un bote y lo cierras bien con la tapa, y dura mucho tiempo, porque es la propia legumbre, pero hecha polvo.