Comprar chefo en carrefour:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 06 Oct 2008 10:58

prado66 escribió:mamiblue ya veo que eres de Valdepe?as,la has pedido en la tienda en casa pero ? la tienda en casa de la tele?
Pero yo nunca lo he visto anunciado o¿por internetú
:beso: :beso:
En la revista de la Tienda en casa (del Corte Ingles) la tienes. Donde no la he visto nunca publicitada ha sido en la tele. Creo que a traves de internet tambiénlo puedes hacer.

De todas formas yo he tenido ventaja :dientes: : han abierto un establecimiento de la Tienda en Casa aqui, en Valdepe?as, asi es que fui a ver si la tenian; no la tenian pero me la encargaron y en menos de 10 dias ya la tenia en casa y ademas c**o ha sido a traves del establecimiento no he tenido que pagar gastos de envio.

Veo que eres de Ciudad Real, pues si te pilla bien pasarte por Valdepe?as, yo el viernes cuando fui a por la mia vi que al menos tenian otra en esposici?n (lo que ya no se es si estaria encargada).

Yo estoy muy contenta de haberla comprado aqui. c**o dije antes, han sido muy formales.

Saludos :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 06 Oct 2008 12:18

si cuesta igual...99 euros tanto en corte ingles c**o en carrefour...
no la compreis en carrefour....
hay un post por ahi de quejas que es alucinante...

prado66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prado66 » 06 Oct 2008 16:00

Ya he leido las quejas de la gente

La verdad que me parece de poca verguenza lo mal que lo hacen los de carrefour :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

prado66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prado66 » 06 Oct 2008 16:07

mamiblue escribió:
prado66 escribió:mamiblue ya veo que eres de Valdepe?as,la has pedido en la tienda en casa pero ? la tienda en casa de la tele?
Pero yo nunca lo he visto anunciado o¿por internetú
:beso: :beso:
En la revista de la Tienda en casa (del Corte Ingles) la tienes. Donde no la he visto nunca publicitada ha sido en la tele. Creo que a traves de internet tambiénlo puedes hacer.

De todas formas yo he tenido ventaja :dientes: : han abierto un establecimiento de la Tienda en Casa aqui, en Valdepe?as, asi es que fui a ver si la tenian; no la tenian pero me la encargaron y en menos de 10 dias ya la tenia en casa y ademas c**o ha sido a traves del establecimiento no he tenido que pagar gastos de envio.

Veo que eres de Ciudad Real, pues si te pilla bien pasarte por Valdepe?as, yo el viernes cuando fui a por la mia vi que al menos tenian otra en esposici?n (lo que ya no se es si estaria encargada).

Yo estoy muy contenta de haberla comprado aqui. c**o dije antes, han sido muy formales.

Saludos :beso:

mamiblue mandame la direccion de la tienda :D :D :D

Gracias un beso :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 06 Oct 2008 16:35

yo la pedi a la tienda en casa del corte ingles .. y en un par de días la tenia en casa .. de eso ya hace casi cuatro años .... :wink:

martuski
Novata/o

Mensaje por martuski » 06 Oct 2008 17:59

yo la pedi a carrefour online hace una semana y me la han mandado hoy, todo perfecto, no tengo ninguna queja de momento, ya os contare

prado66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prado66 » 06 Oct 2008 19:40

martuski te he contestado en tu post ,pues eso que estoy un poco :evil:
yo creo que han pedido el pedido :mal: :mal: :mal: :mal:

martuski
Novata/o

Mensaje por martuski » 06 Oct 2008 19:44

puede ser que lo hallan perdido y no has puesto una reclamacion?la pagaste o es contrareembolso?

prado66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prado66 » 06 Oct 2008 19:50

Es contra reembolso ,estoy esperando a que me contesten a los mensajes que les he mandado

Voy a mirar mi correo otra vez

martuski
Novata/o

Mensaje por martuski » 06 Oct 2008 20:14

te lo digo por que contareembolso al superar el pedido los 100º no vale. te explico la compra con gastos de envio son 110? y para enviarlo contrareembolso no puede superar los 100. por eso yo la page por transferencia, quiza sea por eso,no?

Responder