Hamburguesera:
-
aleyjuli
- Repostera-pastelera/o

pero chiquilla de donde la has pillado al final pon una fotico que veamos c**o es, yo me estoy resistiendo en hacerme socia del CVCQ
pero creo que al final me hago socia del club, estoy aguantando para comprarmela, mis suegros son carniceros y mientras tengan el negocio abierto voy pasando, pero en cuanto cierren me pillo una

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

La compré en club cocina. Pens? que así seráa de las mas completitas y resulta de es de las mas sencillas que he visto en la vida.
Ya te digo que ni lleva base. Y eso yo se la he visto a todas!!
Con lo que no se si debo prensar la hamburguesa directamente en la mesa, lo cual es un poco cutre.. o en un plato.. o c**o carallo hay que hacerlo.
Lo normal seráa apretarlo en una base y luego sacarla, no?

Ya te digo que ni lleva base. Y eso yo se la he visto a todas!!
Con lo que no se si debo prensar la hamburguesa directamente en la mesa, lo cual es un poco cutre.. o en un plato.. o c**o carallo hay que hacerlo.
Lo normal seráa apretarlo en una base y luego sacarla, no?
-
letialdo
- Novata/o
pues yo tengo una que compré hace poco de tupper ware viene con cuatro fiambreitas y tu pones la bola de carne ahí y con otro aparatejo que viene con un asa para agarrarlo presionas y te salen del diametro de la fiambrerita y el grosor que tu quieras darle. A mi me sirve. me costo 25 euros y venian las fiambreras pequeñas con las tapas y un t.w. de 3 litros para guardarlas todas. Muy práctico todo.
Por cierto si puedes me gustaria que me pasaras alguna recetilla de hamburguesas porque yo hace poco que me compre la picadora del lidl y la verdad es que sólo las hago con cebollita.
Bueno muchos besos
Por cierto si puedes me gustaria que me pasaras alguna recetilla de hamburguesas porque yo hace poco que me compre la picadora del lidl y la verdad es que sólo las hago con cebollita.
Bueno muchos besos
-
maria_40
- Ayudanta/e de cocina

letialdo mira a ver si te vale esto
recetas-postx232686-0-0.html
recetas-postx232686-0-0.html
-
aleyjuli
- Repostera-pastelera/o

yo estuve mirando este enlace
http://hamburguesera.com/domesticas.html, pero lo que os he dicho antes mientras mis suegros tengan abierta la carniceria me las traigo echas, cuando se plantee cerrar pues no se, la que el tiene es de 2 hamburguesas.................... no se que pensara hacer con ella, si me la quisiera vender......................
http://hamburguesera.com/domesticas.html, pero lo que os he dicho antes mientras mis suegros tengan abierta la carniceria me las traigo echas, cuando se plantee cerrar pues no se, la que el tiene es de 2 hamburguesas.................... no se que pensara hacer con ella, si me la quisiera vender......................