Comprar chefo en carrefour:
-
- Ayudanta/e de cocina
prado66 escribió:mamiblue escribió:En la revista de la Tienda en casa (del Corte Ingles) la tienes. Donde no la he visto nunca publicitada ha sido en la tele. Creo que a traves de internet tambiénlo puedes hacer.prado66 escribió:mamiblue ya veo que eres de Valdepe?as,la has pedido en la tienda en casa pero ? la tienda en casa de la tele?
Pero yo nunca lo he visto anunciado o¿por internetú
![]()
De todas formas yo he tenido ventaja: han abierto un establecimiento de la Tienda en Casa aqui, en Valdepe?as, asi es que fui a ver si la tenian; no la tenian pero me la encargaron y en menos de 10 dias ya la tenia en casa y ademas c**o ha sido a traves del establecimiento no he tenido que pagar gastos de envio.
Veo que eres de Ciudad Real, pues si te pilla bien pasarte por Valdepe?as, yo el viernes cuando fui a por la mia vi que al menos tenian otra en esposici?n (lo que ya no se es si estaria encargada).
Yo estoy muy contenta de haberla comprado aqui. c**o dije antes, han sido muy formales.
Saludos
mamiblue mandame la direccion de la tienda![]()
![]()
![]()
Gracias un beso![]()
![]()
Prado, la direccion de la tienda es en la plaza nueva. No sí si conoces Valdepe?as, pero para que te orientes aun mejor, está al lado del ayuntamiento.
Ya nos contaras que ha pasado.
Saludos