DE DONDE SOIS????:
-
- Subjefa/e de cocina
ERRUKI, QUE SOMOS VECINAS Y SIN ENTERARNOSSSSSSSSSErruki escribió:Bueno rezagada pero estoy orgullosa de ser Navarrica hasta las trancas.
Naci en Pamplona tengo toda mi familia all?.Ahora resido hace 22 años en Cataluña en un pueblo llamado Granollers.
Pero tambien he vivido tiempo en el pais vasco.Me encanta toda España y la conozco casi toda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

HAS VISTO EL PRIVADO QUE TE HE MANDADO...YO HE RECIBIDO EL TUYO.

-
- Subjefa/e de cocina
De donde soomos
La verdad que a mi tambien me gusta saber de donde somos
yo soy de un pueblo de C?diz pero vivo en Ronda (Málaga)
Un saludo Antonia

Un saludo Antonia

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: .
MARVEL escribió:Yo soy de C?diz, pero vivo desde hace 5 años en Chiclana, aunque tengo que decir que toda mi familia es de Talavera de la reina, en Toledo, de hecho tan sólo mi hermana y yo somos gaditanas, aún más, lsomos as únicas andaluzas de toda la familia, lo que llevo con muchísimo orgullo.
Que quereis que os diga, que me encanta haber nacido aquí, sin menospreciar ningún sitio ¿eh?.
Este mes voy a Chiclana de vacaciones

-
- Jefa de cocina
Re: .
Anda que casualidad...mi familia tb es de Talavera!!!!MARVEL escribió:Yo soy de C?diz, pero vivo desde hace 5 años en Chiclana, aunque tengo que decir que toda mi familia es de Talavera de la reina, en Toledo, de hecho tan sólo mi hermana y yo somos gaditanas, aún más, lsomos as únicas andaluzas de toda la familia, lo que llevo con muchísimo orgullo.
Que quereis que os diga, que me encanta haber nacido aquí, sin menospreciar ningún sitio ¿eh?.