BARMIJOOO???: AYER ESTUVE CON UNA MODELO NEGRA MEXICANA:
-
- Cocinera/o
BIEN BARMIJO, c**o ME RECOMENDASTE QEU AL CERVEZA CORONITA ERA ALGO FLOJA Y QUE PROBASE OTRAS MEXICANA ENTRE ELLA AL NEGRA MODELO, BUIEO ESTA MUY BIEN DE SABOR, AUMQEU NO ES NEGRA 100%, ES MAS CASTA?A MUY OSCURA, DE ALCOHOL ESTA BIEN, 5,7, AUMQUE POR NO SER NEGRA AUTENTICA NO VE BIEN CON LOS DULCES,PERO SI CON LA CARNE FUERTE I CON UNA BARBACOA, O SOLA c**o ME LA TOME YO, BUENO A SOLAS NO, CON UN CHUPITOS DE TEQUILA ""DESESPERADO"", QUE TAMBIEN ES MEXICANO, PERO NO SE SI HABRA OTRO MEJOR

-
- Cocinera/o
Re: BARMIJOOO???: AYER ESTUVE CON UNA MODELO NEGRA MEXICANA
Osea una mulata ! Felicidades !mousevalencia escribió:AUMQEU NO ES NEGRA 100%, ES MAS CASTA?A MUY OSCURA, [...]

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: BARMIJOOO???: AYER ESTUVE CON UNA MODELO NEGRA MEXICANA
HOY NO HE CAIDO c**o LA OTRA VEZ.mousevalencia escribió:BIEN BARMIJO, c**o ME RECOMENDASTE QEU AL CERVEZA CORONITA ERA ALGO FLOJA Y QUE PROBASE OTRAS MEXICANA ENTRE ELLA AL NEGRA MODELO, BUIEO ESTA MUY BIEN DE SABOR, AUMQEU NO ES NEGRA 100%, ES MAS CASTA?A MUY OSCURA, DE ALCOHOL ESTA BIEN, 5,7, AUMQUE POR NO SER NEGRA AUTENTICA NO VE BIEN CON LOS DULCES,PERO SI CON LA CARNE FUERTE I CON UNA BARBACOA, O SOLA c**o ME LA TOME YO, BUENO A SOLAS NO, CON UN CHUPITOS DE TEQUILA ""DESESPERADO"", QUE TAMBIEN ES MEXICANO, PERO NO SE SI HABRA OTRO MEJOR

YA SABIA QUE TE REFERIAS A UNA CERVEZA.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola Corazón:
Si la Modelo te gusto,deja que pruebes una Montejo o una León, tienen un cuerpo que ya lo quisieran otras para un día de fiesta, se deslizan en el paladar y extasian los sentidos.
Yo en lo personal prefiero la Indio me deja plenamente satisfecha.
En cuanto al Tequila un Cuervo tradicional o un corralejo.
Aqui hacemos una bebida que se llama submarino, se trata de poner un caballito de Tequila (Un vaso delgado y pequeño c**o de una onza) en un tarro cervecero y virarlo sin que se salga el tequila, luego se llena de cerveza, cuando bebes el caballito se balancea y deja escapar algo del tequila por lo que se va mezclando a cada trago, es para ponerse Happy rapidamente.
Pero sumergete en estos mares y veras que placeres encuentras
Si la Modelo te gusto,deja que pruebes una Montejo o una León, tienen un cuerpo que ya lo quisieran otras para un día de fiesta, se deslizan en el paladar y extasian los sentidos.
Yo en lo personal prefiero la Indio me deja plenamente satisfecha.
En cuanto al Tequila un Cuervo tradicional o un corralejo.
Aqui hacemos una bebida que se llama submarino, se trata de poner un caballito de Tequila (Un vaso delgado y pequeño c**o de una onza) en un tarro cervecero y virarlo sin que se salga el tequila, luego se llena de cerveza, cuando bebes el caballito se balancea y deja escapar algo del tequila por lo que se va mezclando a cada trago, es para ponerse Happy rapidamente.
Pero sumergete en estos mares y veras que placeres encuentras

-
- Ayudanta/e de cocina