?Qu? asco de levante!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 06 Ago 2005 07:24

?Buenas noticias! Seg?n los pron?sticos hoy empieza a bajar el viento. mañana seguir? bajando y después rolar? a variable. El lunes volverá el levante fuerza 4 a 5, y el martes.... ya veremos :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 06 Ago 2005 08:03

:) :) :) :) :dientes:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Ago 2005 08:22

pues aqui es asfixiante .... el sol se derriteeeee :evil: :evil: :evil:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¿Qué asco de levante!

Mensaje por mabela » 07 Ago 2005 15:54

siiiiiiiiii, el levante es odiosooo, pero que vamos a hacer, es el precio de tener playa a dos pasos de casa, muchas personas quisieran tener levante todo el año. besitoss :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 07 Ago 2005 16:20

lo malo del levante para los q vivimos aqui es su polvo q ensucia todo,los dolores de cabeza(a mi ya me pasar?n cuando m acostumbre despues de 2 años de vivir aki :cry: :cry: :cry: )Pero lo bueno es el calorsito yo lo soporto porque soy muy muy muy friolera,y cuando en invierno salgo y hace levante ese calorsito y el sol son mi unico consuelo,asi que c**o vivimos en un lugar con playas para cada viento rotamos y asi hacemos turismo local :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 07 Ago 2005 20:08

Hace tres o cuatros años, no recuerdo exactamente fuí de vacaciones a Valdelagrana, en El Puerto de Santa Maria, mi hermano estaba viviendo all?, y mi cuñada me animó a pasar unos días de sol y playa. 8) Hab?a entrado el oto?o, pero c**o yo no había tenido vacaciones pensá que me vendr?a muy bien para relajarme. ?Soy y playa? El segundo día que llegu? el mar y el cielo se fundieron, y, desde un apartamento en primera línea de playa a eso de las seis de la mañana viv? en directo un TORNADO. :( No sí si lo recordareis, murieron dos personas ¿Qué miedo! Bueno, al menos no os está pasando lo mismo.
:beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 07 Ago 2005 20:18

Aquí Marvel tambiénes un poco fastidioso el levante, pero sobre todo porque apenas si nos hemos podido ba?ar estos días por la resaca que había en el mar, pero aún así hemos ido a la playa pues con los niños en casa no se puede estar.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Ago 2005 20:30

Ana69 escribió:Hace tres o cuatros años, no recuerdo exactamente fuí de vacaciones a Valdelagrana, en El Puerto de Santa Maria, mi hermano estaba viviendo all?, y mi cuñada me animó a pasar unos días de sol y playa. 8) Hab?a entrado el oto?o, pero c**o yo no había tenido vacaciones pensá que me vendr?a muy bien para relajarme. ?Soy y playa? El segundo día que llegu? el mar y el cielo se fundieron, y, desde un apartamento en primera línea de playa a eso de las seis de la mañana viv? en directo un TORNADO. :( No sí si lo recordareis, murieron dos personas ¿Qué miedo! Bueno, al menos no os está pasando lo mismo.
:beso: :beso: :beso:

!! Que mal recuerdo tengo de Valdelagrana , hace tres años nos fuimos el domingo de ramos para estar toda la semana alli y al llegar le dio un c?lico nefritico a mi santo y el tiempo tampoco acompa?? asi que pasamos las vacaciones entre el hospital y el hotel sin poder salir, no pudimos bajar a la playa porque hizo malisimo y el coche se averi? asi que cuando oye Valdelagrana se le ponen los pelos de punta :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 07 Ago 2005 21:03

Bueno Araceli, somos dos, pero mi hermano ha estado vivivendo allí varios años, y ahora lo echa mucho de menos. Por cierto ¿Quién es tu santo? ¿Cómo estés? :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Ago 2005 22:00

Ana69 escribió:Bueno Araceli, somos dos, pero mi hermano ha estado vivivendo allí varios años, y ahora lo echa mucho de menos. Por cierto ¿Quién es tu santo? ¿Cómo estés? :beso:
:lol: :lol: :lol: Mi santo es mi marido, y no descarto poder volver algun dia por alli,

Estoy mucho mejor gracias, mañana me levantan la cura a ver que se encuentran :beso: :beso:
Última edición por araceli el 07 Ago 2005 22:01, editado 1 vez en total.

Responder