FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 08 Oct 2008 12:45

?Sabéis si tienen ya las bolas de navidad en la tienda mis labores??? (es que estoy sola con la peque y paso de bajar si no las tienen aún) :nodigona:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 08 Oct 2008 14:21

vmg89 escribió:?Sabéis si tienen ya las bolas de navidad en la tienda mis labores??? (es que estoy sola con la peque y paso de bajar si no las tienen aún) :nodigona:
Creo que ya las tienen pero una pregunta, que cuestan?? es que si quieres te las puedo comprar yo aqui que valen 60 centimos y o bien quedamos y te las doy o te las mando por correo, :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 08 Oct 2008 16:09

pues voy a ver si encuentro alguna bolsa de mis labores por la casa y llamo a preguntar el precio (no se si me lo dirán por tlf, pero lo intentaré) y segun lo que cuesten te digo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 08 Oct 2008 16:26

quieres el tlf?? yo lo tengo a mano
952393370
:wink:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 08 Oct 2008 16:37

Vicky, menudo vicio es esto de pedir telas... todas muy bonitas.. ya te

puedes poner con los paneles :lol: :lol: :lol:

Reina, hace poco vi una bailarina c**o la que dices en uno de los

enlaces que pusieron, he estado buscando pero nada... :cry: :cry:

para ponerlo c**o aplicacion te vale cualquiera.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Oct 2008 16:58

holaaa mis QUILTERAS jajaja qe antes os decia patcwueras anda qe toi yo guena , vicky esas telas preciosas , gilda nose los dias que estare en cordoba ya saves qe boi por qe mi hija da aluz , pero yo siempre qe boy a cordoba en verano , me paso un dia en malaga , este verano conoci a mamaviza jajajaja no te preocupes qe yo si boy siempre aviso , y me encatara pasarme un dia con todas las malage?as , y la visa la llevare jajaja asin le doi buen uso . niñas por que no me poneis el deas janes aki asin boi mirando aver qe dibujos lleva y qe telas nesecitaria , asin me boy familiarisando mas jajaja y asin aprobecho mi viaje a cordoba por si ay algunas telas alli qe aki no encuentre ,
asin qe apuntarme para hacerlo , que balor tengo madre mia jajajaja pero si ba esplicado los pasos c**o con el bolso fenomenal ,
ana , qe buenoo qe pasaras ese dia tan feliz con tus niños , seguro qe tu difrutactes mas que ellos , cuando le mirabas sus caritas tan alegres , felicidades :beso:
bueno chicas me boy a ver si termino algo qe 2 dias sin cosser ando mala jajaja ya pondre las telitas qe me compre nuevas jajajaja :dientes:
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero el deas jane :up:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 08 Oct 2008 17:11

campanilla1953 escribió:holaaa mis QUILTERAS jajaja qe antes os decia patcwueras anda qe toi yo guena , vicky esas telas preciosas , gilda nose los dias que estare en cordoba ya saves qe boi por qe mi hija da aluz , pero yo siempre qe boy a cordoba en verano , me paso un dia en malaga , este verano conoci a mamaviza jajajaja no te preocupes qe yo si boy siempre aviso , y me encatara pasarme un dia con todas las malage?as , y la visa la llevare jajaja asin le doi buen uso . niñas por que no me poneis el deas janes aki asin boi mirando aver qe dibujos lleva y qe telas nesecitaria , asin me boy familiarisando mas jajaja y asin aprobecho mi viaje a cordoba por si ay algunas telas alli qe aki no encuentre ,
asin qe apuntarme para hacerlo , que balor tengo madre mia jajajaja pero si ba esplicado los pasos c**o con el bolso fenomenal ,
ana , qe buenoo qe pasaras ese dia tan feliz con tus niños , seguro qe tu difrutactes mas que ellos , cuando le mirabas sus caritas tan alegres , felicidades :beso:
bueno chicas me boy a ver si termino algo qe 2 dias sin cosser ando mala jajaja ya pondre las telitas qe me compre nuevas jajajaja :dientes:

Marycampa

estas sentada????

pues sientate que tienes para un ratico

y no te me asustes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://picasaweb.google.com/jesham75/DEARJANE#

Imagen

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 08 Oct 2008 17:18

???madre mia????el Dear Jane este, es una maravilla desde luego, pero hay que tener valor (y saber mucho) para hacerlo :D os admirare eternamente a las que lo hagais :plas: :plas: pero yo no me veo preparada aún, no he hecho casi nada de patch de uniones solo de apliqué, bueno hice unos cojines de navidad y casi me dan los carnavales :lol: :lol:
Aunque con las instrucciones haré algún cuadrito seguro, que acabara c**o mucho en cojin :D
Animo valientes???? :plas: :plas: :plas: y gracias Burbujas, por el voto de confianza :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Oct 2008 17:35

mariamer escribió:
campanilla1953 escribió:holaaa mis QUILTERAS jajaja qe antes os decia patcwueras anda qe toi yo guena , vicky esas telas preciosas , gilda nose los dias que estare en cordoba ya saves qe boi por qe mi hija da aluz , pero yo siempre qe boy a cordoba en verano , me paso un dia en malaga , este verano conoci a mamaviza jajajaja no te preocupes qe yo si boy siempre aviso , y me encatara pasarme un dia con todas las malage?as , y la visa la llevare jajaja asin le doi buen uso . niñas por que no me poneis el deas janes aki asin boi mirando aver qe dibujos lleva y qe telas nesecitaria , asin me boy familiarisando mas jajaja y asin aprobecho mi viaje a cordoba por si ay algunas telas alli qe aki no encuentre ,

Marycampa

estas sentada????

pues sientate que tienes para un ratico

y no te me asustes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://picasaweb.google.com/jesham75/DEARJANE#

Imagen
QUEEEEEE DIOOOS :nodigona: ESO QE SON LOS GRAFICOS DE UNA CARPA O DE LA COLCHA , SI CUANDO YO LLEGARA ALAS ESQUINAS HACTARE JUVILADA POR DIOS , Y CUANTOS AÑOS SE TRADARIA EN HACER JAJAJAJAJ ES POR SI ME JUVILAN QE LA TERMINEN VIZNIETAS , UFF NOSE VEZ YA ME PUESTO MALA J :herida: AJAJAJA
GRACIAS CIELO POR PASARME TODO LOS ESQEMAS ME LO PUSE EN FAVORITOS YA LO MIRA MAS DESPACIO Y MAS RELAJADITA JAJAJAJA j***r CON LA COLCHITA Y NO HAY UNA MAS SENCILLITA LEXE :duda:
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Oct 2008 17:44

:lol: :lol: :lol: SOI MASOCA ME PUESTO A CONTAR LOS CUADRITOS QE LLEVAN 2 VECES POR QE A LA MITAD SE ME NUBLABA YA LA VICTA JAJAJA SON 169 CUADRITOS , 4 TERMINALES Y 108 TRIANGULOS JAJAJAJ , Y DIGO YO PARA UNA CAMA DE MATRIMONIO NO ES DEMACIADO CUADRADA , YA QE DEVERIA SER RECTANGULAR ,ENTOCES NESECITARIAMOS MENOS CUADROS Y HACERLOS MAS GRANDES ASIN NO NOS DARIAN LAS UVAS DEL 2010 JAJAJAJA AVER LAS ESPERTAS QUE OPINAIS , ES QE MIRAR TANTO CUADRITO YA ME MAREO JAJAJA ME BOI A COSES MIS COJINES QE SON MAS FACILITOS JAJAJA Y SEGURO QE YO TERMINARIA c**o MAJUEN CON LA CASA LLENA COJINES :dientes:

Responder