Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Hoy me ha llegado el vaso y luego he pedido otro para mi hermana.
Chicas ya sí por qué no os llega el correo de confirmaci?n. No es que no os llegue, ????es que os llega a Correo no deseado!!!! Teneis que ir alli y abrir el mail, porque a mi me ha pasado hoy con el registro para pedir el vaso a nombre de mi hermana!!!!!!
Está muy bien
Por cierto lo que decíais arriba de la manta polar, no se ha equivocado quien lo haya puesto, te la regalan, pero comprando papilla, en esa secci?n de Ordesa te vienen os regalos que dan con cada papilla.
Chicas ya sí por qué no os llega el correo de confirmaci?n. No es que no os llegue, ????es que os llega a Correo no deseado!!!! Teneis que ir alli y abrir el mail, porque a mi me ha pasado hoy con el registro para pedir el vaso a nombre de mi hermana!!!!!!
Está muy bien

Por cierto lo que decíais arriba de la manta polar, no se ha equivocado quien lo haya puesto, te la regalan, pero comprando papilla, en esa secci?n de Ordesa te vienen os regalos que dan con cada papilla.
-
- Cafetera/o
nose quien ha puesto que cada persona tiene un numero de cuenta eso es verdad??'naacheetee escribió:carmen8 he intentado ponerte la hoja escaneada pero no me deja, yo creo q con el numero de cuenta y dando tu nombre lo podras hacer, cuando lo hagas q los del banco te verifiquen q es esa cuenta y ya esta.
ya nos cuentas, un saludo!!!!
aunque bueno yo puedo poenr ese numero y mi nombre y que me den un justificante y asi queda bien claro que ingrese dinero .no??
-
- Repostera-pastelera/o
Laurisima escribió:Hoy me ha llegado el vaso y luego he pedido otro para mi hermana.
Está muy bien
pues yo meti los 3 codigos el otro dia pero luego no veia nada para poder pedir el vaso porfa ayudame y dime c**o hacerlo q soy un poco torpecilla
-
- Cafetera/o
carmen8 no se quien dijo eso del numero de cuenta yo creo que es el mismo para todos porque sino ya me diras si tienen numeros de cuentas, jejejeje
, lo unico que cambia son el numero de cliente y el nombre. te lo digo porque yo tengo dos para ir a pagar uno de 0.60 y el de 0.95 y son el mismo numero de cuenta con diferentes importes. si quieres te lo mando por email porque por aqui no puedo subirlo.

-
- Pinche de cocina
hola! yo tambien pedi el termo de especial k, aunque aun no me ha llegado, teneis que ir a promociones, y pinchar donde pone canjear codigos por regalos: aqui os lo copio
Special K está contigo
* Saltar al contenido
* Saltar al menú principal
* Telefono de consultas 902 23 73 23 |
* Acceso a la web de Kelloggs |
* Mapaweb
* Plan 15 días
* Reto mantenimiento
* Consejos para verte y sentirte bien
* Variedades Special K
* Empezar mi plan 15 días
* Crear mi dieta personalizada
* Cuántas calorías consumo
* Cuántas calorías gasto
* Promociones
o Inserta un c?digo
o Canjea c?digos por un regalo
o Gana c?digos extra
Special K está contigo
* Saltar al contenido
* Saltar al menú principal
* Telefono de consultas 902 23 73 23 |
* Acceso a la web de Kelloggs |
* Mapaweb
* Plan 15 días
* Reto mantenimiento
* Consejos para verte y sentirte bien
* Variedades Special K
* Empezar mi plan 15 días
* Crear mi dieta personalizada
* Cuántas calorías consumo
* Cuántas calorías gasto
* Promociones
o Inserta un c?digo
o Canjea c?digos por un regalo
o Gana c?digos extra
-
- Cafetera/o
Una vez que ya has introducido los tres c?digo, tienes que dar a Canjea c?digos por un regalo y yalunamei escribió:Laurisima escribió:Hoy me ha llegado el vaso y luego he pedido otro para mi hermana.
Está muy bien
pues yo meti los 3 codigos el otro dia pero luego no veia nada para poder pedir el vaso porfa ayudame y dime c**o hacerlo q soy un poco torpecilla

-
- Pinche de cocina
hola chicas,a mi tambien me ha llegado hoy el termo de special k (parece que se han puesto de acuerdo para enviarnoslo a todas a la vez
)
y tambien unas muestra de mustela y el libro de "c**o ser una supermama",que ya creia que no me lo mandaban.Ah!y a casa de mi madre me ha llegado el maletin de joven bebe.Que bien!!!Cuantas cositas

y tambien unas muestra de mustela y el libro de "c**o ser una supermama",que ya creia que no me lo mandaban.Ah!y a casa de mi madre me ha llegado el maletin de joven bebe.Que bien!!!Cuantas cositas