pues ya estas tardando que el prune bien vale un diviorcio!!!coco72 escribió:Ese Prune es de kyrolan, es EL y le tengo muuuuchas ganas, ahora que te lo he visto lo quiero más, mañana le hago el pedido a Blanca aunque me cueste el divorcio![]()
Me ha encantado este look, sencillo, ponible y viene ideal para esta temporada
LOOK --------- NYLON y PRUNE:
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
gracias guapetona, aunque tengo que hacer una pequeña puntualizacion, los mios son mejores que los de la petarda de fat!!!oliter escribió:Te ha quedado precioso, me encantan los colores, bueno y los ojos que tienes, claro, es que todo os queda bien, vaya ojazos que teneis yoli y tu.
![]()
![]()
-
oliter
- Jefa de cocina

brownie escribió:gracias guapetona, aunque tengo que hacer una pequeña puntualizacion, los mios son mejores que los de la petarda de fat!!!oliter escribió:Te ha quedado precioso, me encantan los colores, bueno y los ojos que tienes, claro, es que todo os queda bien, vaya ojazos que teneis yoli y tu.
![]()
![]()
![]()
(a ver cuanto tarda en entrar a sacarme la lengua!!jajajaj)
Yo me quedo con los de tu sobrina, lo siento, ni la madre ni la tia los teneis tan chulos
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
mira ahi te tengo que dar la razon!!!!!! cada vez que le veo los ojos, digoooo aaayyyyyy q bonitos mara maquillar, si le pudiera depilar las cejas ya seria la leche, pero no creo que su padre me dejaraoliter escribió:brownie escribió:gracias guapetona, aunque tengo que hacer una pequeña puntualizacion, los mios son mejores que los de la petarda de fat!!!oliter escribió:Te ha quedado precioso, me encantan los colores, bueno y los ojos que tienes, claro, es que todo os queda bien, vaya ojazos que teneis yoli y tu.
![]()
![]()
![]()
(a ver cuanto tarda en entrar a sacarme la lengua!!jajajaj)
![]()
![]()
![]()
estas buscando
![]()
![]()
????
Yo me quedo con los de tu sobrina, lo siento, ni la madre ni la tia los teneis tan chulos