consulta sobre m?quina de pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
toledo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
consulta sobre m?quina de pan

Mensaje por toledo » 06 Ago 2005 15:34

hola: vosotros sab?is que tal funcionan este tipo de míquin así merece la pena comprarl así sale el pan bueno? :duda:

me han hablado muy bien, pero gente que la tiene y no tiene la th
me gustaría saber vuestra opinión...

he visto esta en concreto....
http://www.cocinavital.com/catalog/prod ... 54f0edeaec

muchas gracias :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 06 Ago 2005 17:00

Hola toledo, yo no se mucho de estas maquinitas, Luda creo que si y alguna otra forera tb las tiene , pero creo que el precio de la direccion que tu has puesto es un poco caro.
En mediamarkt las tienes por 69 euros.
Y por lo que he oido van muy bien .
Voy a intentar buscarte el post donde se habla de las maquinitas y te lo pongo aqui.

:beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 06 Ago 2005 17:28

Puedes leer este post por si te aclara algo
postlite31343-pan.html
:beso: :beso:

toledo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por toledo » 06 Ago 2005 18:20

muchas gracias carlos :beso:
he ido a la página indicada y algo me ha resuelto, que ya sí que hay muchos modelos a precios diferentes, no tan caros c**o el que he visto yo, tambiénque hay 2 tamaños, con la pequeña me conformo, y que puedes programar el tiempo para hacer el pan........

a ver si algui?n que la tenga lee este post y puede darme más información...............
si el pan sale bueno, se pueden hacer muchos tipos de pan, etc...

eso de que haga mermeladas y otras cosas, no me interesa, porque con la th estoy contentísima de c**o los hace

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Ago 2005 23:00

Yo tengo la Breadman y estoy muy contenta. El pan sale rico pero para mi gusto tiene el defecto de que siempre sale con la misma forma (tipo pan del molde) y a mi me gusta darle la forma que quiera dependiendo del tipo de pan, así que la mayoría de las veces la utilizo sólo para amasar y levar (que no es poco) y para otro tipo de platos. Pasatú por el foro de Breadman y Chef2000 y te harés una idea mejor. :up: :up:

toledo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por toledo » 07 Ago 2005 00:30

gracias mafalda :beso:

ya me he pasado por ese foro, pero esas míquinas creo que son tambiénpara guisar y yo solo la quiero para el pan, porque con la th me basta :up:

he leído antes en internet que en LIDL venden una que sale muy bien!

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 07 Ago 2005 00:44

En principio, todas las míquinas son sólo para pan, lo que pasa es que sirven para mas cosas. En realidad se trata de una cubeta con pala de masar de quita y pon y una serie de programas Unos sólo amasan, otros sólo hornean, otros amasan, levan y hornean. La diferencia entre unas y otras míquinas es la cantidad de programas, el grado de calentamiento para y hornear y la posibilidad o no programarlas. A alguien se le ocurrió que estas míquinas, además de hacer pan en los programas que tienen todo el proceso (amasado, levado, hornear), se podían utilizar para guisar o para hornear otras cosas en este caso sin tulizar el amasado el levado. No sí si me explico bien. Lo que sí he visto es que las diferencias de precios son enormes, así que mira a ver bien qué es lo que quieres exactamente. Si sólo la quieres para pan, no se si te compensa proque con la TH se hacen panes muy ricos aunque haya que darles forma y meterlos en el horno. :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 07 Ago 2005 01:08

Yo tengo una míquina para hacer pan. La compré en Gibraltar y me costó al cambio unas doce o trece mil pesetas. La que tú pones me parece excesivamente cara. Yo estoy muy contenta. Si es verdad que el pan siempre sale con forma de cubo, pero a mi no me importa. Sale muy bueno si sigues las instrucciones, pues suelen traer un recetario. Es muy cómoda, porque echas los ingredientes y te olvidas, se amasa sólo y se hornea y ?ya está hecho!. Yo si estoy contenta y ya hace tres o cuatro años que la tengo... :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 07 Ago 2005 13:35

Yo al igual que Sasemar compré la mía en Gibraltar y hasta el día de hoy estoy muy contenta, tan sólo echas los ingredientes y te olvidas ella sola te lo amasa, lo leva y hornea cuando lo sacas listo para comer.

Responder