alegna (o quien sepa) porfa una recetita...:
-
lolagonal
- Cocinera/o

Igual alguien que no sea alegna teneis la recetita que hizo ella para las galletas que se ponen con esos moldes tan cucos, en el borde de la taza de café, supongo que servir?n muchas recetas, pero una ya probada me vendr?a de perlas...

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ane
- Cafetera/o

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lolagonal
- Cocinera/o

alegna
tu nunca llegas tarde... y menos conmigo, que sabe dios cuando tengo tiempo pa las galletas... gracias guapa me encantan tus recetas, tus presentaciones, yo de mayor queiro ser c**o tu y además siempre dije que si no viviera donde vivo, el sitio del mundo que me gustaría vivir es Portugal! conozco mucho ya, y he tenido familia alli... conoces el museo de la fundacion serralves en oporto? fue la casa de un tio mio... (tiempos aquellos!)

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: alegna
Anda pues me alegro mucho que te guste mi Pais...lolagonal escribió:tu nunca llegas tarde... y menos conmigo, que sabe dios cuando tengo tiempo pa las galletas... gracias guapa me encantan tus recetas, tus presentaciones, yo de mayor queiro ser c**o tu y además siempre dije que si no viviera donde vivo, el sitio del mundo que me gustaría vivir es Portugal! conozco mucho ya, y he tenido familia alli... conoces el museo de la fundacion serralves en oporto? fue la casa de un tio mio... (tiempos aquellos!)
![]()