Espero vuestras opiniones Gracias!!!!
panificadora del lidl:
-
airas
- Pinche de cocina

Hola a todas!!! Las que segu?s las ventas del lidel sabreis que el jueves ponen la panificadora. Alguna de vosotras que la tenga me podria decir si es el mismo modelo y si vale la pena comprarla? No querr?a tenerla solo de decoracion...mi cocina no es muy grande

-
-AURA-
- Cocinera/o

pues yo estoy c**o tu. Por lo visto es un poco mas pequeña, en la anterior podian hacer pan de hasta 1250 grs y en esta hasta 900grs, que ya es un buen pan. Luego esta la duda si la cubeta es cuadrada o alargada, yo creo que es alargada pero mas pequeña. Si tiene solo resistencia abajao o tambien a los lados, eso no tengo ni idea.
Recomendaban la de Makro que valia sobre 33 euros, pero yo fui a Badalona ayer y no vi ni el envoltorio osea que no habia ni una.
La gente que la tiene esta contenta asi que no se que hacer estoy c**o tu. Pero si de verdad hay 30 dias para poder cambiarla seguramente me arriesgare, aunque solo sea para tener pan recien hecho los domingos.
En mi casa la miga de pan no les gusta asi que no se si me servira de mucho, pero hace mermeladas y pasteles.....que opinas ????

Recomendaban la de Makro que valia sobre 33 euros, pero yo fui a Badalona ayer y no vi ni el envoltorio osea que no habia ni una.
La gente que la tiene esta contenta asi que no se que hacer estoy c**o tu. Pero si de verdad hay 30 dias para poder cambiarla seguramente me arriesgare, aunque solo sea para tener pan recien hecho los domingos.
En mi casa la miga de pan no les gusta asi que no se si me servira de mucho, pero hace mermeladas y pasteles.....que opinas ????
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
airas
- Pinche de cocina

-
Emeka
- Cocinera/o

Aquí tienes más opiniones:
postlite267995-.html
recetas-postx267890-0-10.html
Nota: el enlace del Lidl de Alemania ya no funciona porque allí se ha pasado la oferta.
postlite267995-.html
recetas-postx267890-0-10.html
Nota: el enlace del Lidl de Alemania ya no funciona porque allí se ha pasado la oferta.
-
Mya_342
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Emeka
- Cocinera/o

recetas-postt79124.htmlMya_342 escribió:Mi duda es si amasa, y si se pueden preparar otras cos así??
Yo he hecho un par de bizcochos (me gustan más en el horno) y arroz con leche (fantástico, un arroz cremoso sin necesidad de quedarte sin brazo