Si cobraras royaltis te ibas a forrar , con tantas fotos en tantos "foros", jejeje, que penita que no ingreses por cada visita unos eurillos.....

hombre pos no me irian mal unas perrillas para aumentar mi arsenal potinguil!!!!Anadelik escribió:Jopelines, yo te voy a copiar hoy, caramba, pero estoy segura que ni que con la mas potra de todas las potras me quedaré ni la quinta parte de monisimo!!!!Efectivamente eres muy "azquerozona"?
![]()
Si cobraras royaltis te ibas a forrar , con tantas fotos en tantos "foros", jejeje, que penita que no ingreses por cada visita unos eurillos.....![]()
yo si, mi hermana todavia no me lo ha aseguradoBlancapigm escribió:tú que captas muy bien la idea y la plasmas en versión mejoradabrownie escribió:c**o no me va a gustar, si siempre das en la diana!!!Blancapigm escribió:que bonito tu look Brownie, me alegra que te gustase mi consejillo![]()
guapa!!!!
Oye ven?s el sábado a la comida ¿no?
que comida que callado lo teneisBlancapigm escribió:tú que captas muy bien la idea y la plasmas en versión mejoradabrownie escribió:c**o no me va a gustar, si siempre das en la diana!!!Blancapigm escribió:que bonito tu look Brownie, me alegra que te gustase mi consejillo![]()
guapa!!!!
Oye ven?s el sábado a la comida ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados