novata con la termomix habeis hecho el yogur:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 06 Ago 2005 20:53

pues a mi me kedal liquidillo pero bien, no se. a ver c**o le habra salido, jeje

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Ago 2005 23:17

xaieta escribió:pues a mi me kedal liquidillo pero bien, no se. a ver c**o le habra salido, jeje
A mi en la TH21 me quedaba un poco liquido, pero en la 31 he probado 2 o 3 veces y lo he tenido que tirar.

ahora lo hago en el microondas y siempre me queda bien.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 07 Ago 2005 10:34

:o :o :o Perooo...¿qué receta de yogur no os sale con la Th31ª...yo hago la del libro añadi?ndole los 40 g de leche en polvo y me ha quedado siempre muy cremosito...

Nunca hice las recetas que ha puesto xaieta...la cuajada no se la he echado nunca... :( :( :(

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por alcallata1 » 07 Ago 2005 17:12

hola chicas estoy muy contenta hice el yogur añoche c**o os dije y me ha salido muy bien y muy sabroso un pelin liquido pero mañana le boy a echar un casito de leche en polvo y ya os contare a mi marido le ha encantado gracias a todas mas adelante lo hare con trocitos de frutas que ahora es el tiempo del melocoton y hay que aprovechar y otra cosa antes que el yogur hice el tomate frito con un kilo de tomate que tenia muy tierno y estaban de rechupete.
dentro de unos dias boy a intentar hacer una receta que tengo de mi abuela en la termomix que es cardereta de pollo al yogur ya os contare c**o me ha salido y pondre la receta
OTRA VES MILES DE GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Ago 2005 17:31

Solde escribió::o :o :o Perooo...¿qué receta de yogur no os sale con la Th31ª...yo hago la del libro añadi?ndole los 40 g de leche en polvo y me ha quedado siempre muy cremosito...

Nunca hice las recetas que ha puesto xaieta...la cuajada no se la he echado nunca... :( :( :(
Esta Solde...por la mañana, noo habia espesado nada...de nada :(

Yogur 2
Ingredientes
1 litro de leche
-1 yogur normal o desnatado sveltess de nestle
-azucar o edulcorante en polvo natreen al gusto

Preparación:
ponga todos los ingredientes en el vaso, mezcle 10 seg. En vel 4 y programe 3 min. 80 vel. 2 1/2
cuando termine, dejelo con el cubilete puesto y sin desmontar el vaso de la maquina, cubralo con dos paños y dejelo reposar 8 horas.

:beso:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

LA DEL YOGUR

Mensaje por alcallata1 » 07 Ago 2005 17:59

hola auro44 la receta que me has puesto esta bien lo unico que yo le anadido es una cucharada de cuajada en polvo de royal y un yogur blanco que suelo comprar en el lid sin azucar suelen ser un poco mas grande y tan liquida no me salio de savor esquisito c**o si fuera queso la boy ha hacer mañana pero le boy a añadir un cubilete de leche en polvo ya os comentare c**o me sale.
intentalo c**o yo la he hecho haver si tienes suerte
:up: :beso: :beso: :beso: :up:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 07 Ago 2005 18:06

auro44 escribió:
Solde escribió::o :o :o Perooo...¿qué receta de yogur no os sale con la Th31ª...yo hago la del libro añadi?ndole los 40 g de leche en polvo y me ha quedado siempre muy cremosito...

Esta Solde...por la mañana, noo habia espesado nada...de nada :(

Yogur 2
Ingredientes
1 litro de leche
-1 yogur normal o desnatado sveltess de nestle
-azucar o edulcorante en polvo natreen al gusto

Preparación:
ponga todos los ingredientes en el vaso, mezcle 10 seg. En vel 4 y programe 3 min. 80 vel. 2 1/2
cuando termine, dejelo con el cubilete puesto y sin desmontar el vaso de la maquina, cubralo con dos paños y dejelo reposar 8 horas.

:beso:
Hay que ponerlo a 70? y...no debería de pasar de los 50º. Yo a mayores le añado la leche en polvo y el yogur que uso es entero así c**o la leche; salvo la que es en polvo que es desnatada. Esta vez compré la de La Asturiana pero he de reconocer que me gustan más con la Sveltesse de nestl?...

No hago nada diferente y de verdad que me quedan cremositos.

c**o les cogí gustillo me compré unos potitos medianos ( así tengo tapaderas) y cuando acaba la thermomix los relleno y los meto dentro de una pota en la cual queden pegaditos...y la tapo. A las 8 horas los meto en la nevera. No sí si en invierno podrá hacerlo así, pero c**o acá en Málaga hace tanto calor...pues por ahora me funciona... :wink:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la del yogur

Mensaje por alcallata1 » 07 Ago 2005 18:13

no es mala idea sacarlo del vaso y llenar los botes tapandolos bien para que no pierda el calor, en invierno seria conveniente en las bolsas isotermicar pero metiendo antes algo de calor para conservarlos jajajaja
lo probare gracias por tu consejo solde

Responder