Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

guset
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guset » 09 Oct 2008 16:19

se pide en la pagina de jovenbebe antes de que tu nene cumpla los 5 meses, en las paginas anteriores del foro pusieron un codigo para poder entrar, y pedirlo

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 09 Oct 2008 20:48

Y los discos de nr c**o se piden?

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naacheetee » 09 Oct 2008 21:09

pilicp escribió:Y los discos de nr c**o se piden?
les mandas un email a esta direccion "info@nr-nr.com" pero espero que tengas mas suerte que yo porque yo les escribi en junio y si me contestaron enseguida y me dijeron que en el plazo de un mes lo recibiria, vale paso el mes y dos y nada y c**o aqui ultimamente el servicio de correos va c**o el culo, no llegaba nada y les mande otro email preguntando si me lo habian enviado porque yo pensaba que alguien lo habia visto y se lo habia quedado o vete tu a saber si el cartero lo habia dejado en otro patio,etc..., y me contestaron que les disculpase y que procedian al reenvio, ya ha pasado otro mes y na de na, osea que ja veremos si llega algo algun dia. perdona por el rollo....
un saludo!!!

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 10 Oct 2008 00:27

dodot escribió:
lunamei escribió:hola me acaba de llegar este lote de ordesa ai algunas q guardo haber si con el tiempo q pone q puede tomarlas se las dare porq no caducan hasta final del año q viene pero si ai dos q caducan el mes q viene y pone q se toman a partir del 4 mes
Imagen
:beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o

a mi solo me enviaron dos sobres y uno lo tuve q regalar xq me caducaba antes de poder empezar a darlo

q suerte :wink:

a mi me llego ayer el paquete de ordesa
y hay que ver que bien esta

y hoy me ha llegado el libro de la super mama :plas: :plas: :plas:

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dodot » 10 Oct 2008 09:32

lauraTFN escribió:
dodot escribió:
lunamei escribió:hola me acaba de llegar este lote de ordesa ai algunas q guardo haber si con el tiempo q pone q puede tomarlas se las dare porq no caducan hasta final del año q viene pero si ai dos q caducan el mes q viene y pone q se toman a partir del 4 mes
Imagen
:beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o

a mi solo me enviaron dos sobres y uno lo tuve q regalar xq me caducaba antes de poder empezar a darlo

q suerte :wink:

a mi me llego ayer el paquete de ordesa
y hay que ver que bien esta

y hoy me ha llegado el libro de la super mama :plas: :plas: :plas:
LauraTFN recuerdas cuando lo pedistes???
y lo hiciste x mail o en su pagina web??
xq yo les escribi un mail y me dijeon q tenia q pedir las muestras en su pagina pero no me enviaron eso, ya os lo dije solo dos sobrecitos de nada :herida:

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » 10 Oct 2008 11:20

creo que algunas empresas contestan dependiendo de quien habra el mail
porque a mi en dodot les pedi informacion de sus procuctos y me dijeron que fuera a la tienda, mande otro mail pidiendo informacion de sus proctos y me dieron una informacion y me mandaron toallitas.
pasado un tiempo volvi a pedir informacion y me dijeron que me mirara la pagina. volvi a escribir un mail y le plante el morro pidiendo directamente muestras y se supone que me enviaran los pa?ales y las toallitas eso ponia en el mail, ya hace una semana y no he recibido nada.

asi que mi conclusion es que depende de quien este y abra elmail recibes o no sus muestras.

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naacheetee » 10 Oct 2008 14:39

jurare escribió:creo que algunas empresas contestan dependiendo de quien habra el mail
porque a mi en dodot les pedi informacion de sus procuctos y me dijeron que fuera a la tienda, mande otro mail pidiendo informacion de sus proctos y me dieron una informacion y me mandaron toallitas.
pasado un tiempo volvi a pedir informacion y me dijeron que me mirara la pagina. volvi a escribir un mail y le plante el morro pidiendo directamente muestras y se supone que me enviaran los pa?ales y las toallitas eso ponia en el mail, ya hace una semana y no he recibido nada.

asi que mi conclusion es que depende de quien este y abra elmail recibes o no sus muestras.
yo tambien creo que es asi, porque a mi me paso con los de dodot, el primer email que mande na de na y a los tres meses mande otro y he recibido los pa?ales y las toallitas.
a los de ordesa les he mandado ya dos emails y nunca me han contestado, es normal????

guset
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guset » 10 Oct 2008 17:08

hola! pues yo ya llevo 2 emails y nada, volvere a intentarlo a ver que pasa jeje,
en ordesa mejor que el email, te registres en su pagina y desde alli les pides a ver si asi te mandan muestras,de todas formas a mi me lo mandaron cuando el bebe cumplio los 4 meses

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naacheetee » 10 Oct 2008 18:26

guset escribió:hola! pues yo ya llevo 2 emails y nada, volvere a intentarlo a ver que pasa jeje,
en ordesa mejor que el email, te registres en su pagina y desde alli les pides a ver si asi te mandan muestras,de todas formas a mi me lo mandaron cuando el bebe cumplio los 4 meses

:duda: si si registrada tambien estoy en su pagina pero no se si es que nunca contestan a los emails y cuando ellos creen hacen los envios, quien mejor nos lo puede decir son las mamis que ya lo hayan recibido.... saludos!!!!

guset
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guset » 10 Oct 2008 21:20

a mi a los emails tampoco me contestaron, me registre y en el cuadrito que puedes escribir les dije lo mismo que en el email, y kuando kumplio 4meses me mandaron el paquete por mensajero, porke las muestras caducan y mejor que lo manden para cuando el bebe lo tenga que gastar.
yo lo intentaria desde alli otra vez, por ti k no kede jeje :D [/quote]

Responder