OTRO FALLO EN REVISTA TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OTRO FALLO EN REVISTA TMX

Mensaje por maripepa » 07 Ago 2005 18:20

Este mes compré la revista TMX porque era un especial de Italia ,pues leyendo vuestros comentarios no me hacia mucha ilusion comprarla.
Bueno ayer toda decidida me puse a hacer el PUDIN DE CHOCOLATE DE LOMBARD?A ,pues tenia todos los ingredientes.
Entre ellos estaba 80grs de harina bizcochona ,supuse que era de reposteria ,bueno pues en la preparacion ,no venia donde añadirla,pero supuse que era antes de mezclar las claras a lo último, tb en ningun momento pone que haya que poner levadura y claro no la puse ,pero el resto segui bien los pasos .
RESULTADO : UNA SUELA DE ZAPATO ,Qque de sabor no estaba mal ,pero de textura un asco,además bastante empalagosa y la foto no corresponde en nada al resultado.
O sea que si la haceis pensar en ponerle un poco de levadura de reposteria si no quereis que os salga un chasco c**o a mi.
Espero que las otras recetas esten un poco mejor que esta.
:beso: :beso:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por alcallata1 » 07 Ago 2005 18:25

hola maripepa la harina biscochona ya tiene levadura yo la he utilisado para hacer el biscocho de yogur y sale estupendo, mi pregunta es si le echaste la misma harina biscochona o le hechaste otra harina :cry: :cry:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 07 Ago 2005 18:26

Maripepa , la harina bizcochona es una harina que viene preparada ya con levadura , por eso omiten lo de la levadura, vamos creo yo. :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Ago 2005 18:28

Pues es lo que te dicen, la harina bizcochona es una harina especial para bizcochos que ya trae el gasificante.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Ago 2005 18:32

Valeeeeeeeeee ,pues entonces la tonta fuí yo pq no tenia ni pajolera idea ,pensá que hablaba de harina de reposteria ,podrian explicarlo un poco mejor ,pues no tod@s sabemos que esa harina ,vease de la marca HARIMSA, que he visto la ponen por todo ,es ya harina con levadura.
Bueno al menos mi mensaje servir? para las que c**o yo no lo sabian ,ya lo sepan.
Gracias.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Ago 2005 18:35

maripepa escribió:Valeeeeeeeeee ,pues entonces la tonta fuí yo pq no tenia ni pajolera idea ,pensá que hablaba de harina de reposteria ,podrian explicarlo un poco mejor ,pues no tod@s sabemos que esa harina ,vease de la marca HARIMSA, que he visto la ponen por todo ,es ya harina con levadura.
Bueno al menos mi mensaje servir? para las que c**o yo no lo sabian ,ya lo sepan.
Gracias.
de tonta nada...tendrian que haberlo especificado... :pelea:

esa harina la puedes encontrar, en los eroskis y en Alcampo y pone "harina bizcochona" :wink:

:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Ago 2005 18:38

auro44 escribió:
maripepa escribió:Valeeeeeeeeee ,pues entonces la tonta fuí yo pq no tenia ni pajolera idea ,pensá que hablaba de harina de reposteria ,podrian explicarlo un poco mejor ,pues no tod@s sabemos que esa harina ,vease de la marca HARIMSA, que he visto la ponen por todo ,es ya harina con levadura.
Gracias.
de tonta nada...tendrian que haberlo especificado... :pelea:

esa harina la puedes encontrar, en los eroskis y en Alcampo y pone "harina bizcochona" :wink:
Gracias Auro ,la tendré que comprar pq hay muchas recetas que la llevan.
Aun así ,ni siquiera pone cuando ponerla ,parece que no existe en la elaboracion. :evil: :evil:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 07 Ago 2005 18:50

Maripepa mira es esta.
Imagen

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Ago 2005 18:54

carlosvalencia escribió:Maripepa mira es esta.
Imagen
Gracias Carlos.

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 07 Ago 2005 20:37

Am? me ocurrió una vez con una harina que compré en Gibraltar que tambiéntra?a incorporada la levadura, y yo sin saber le añadí un sobrecito de levadura, ya te puedes imaginar el resultado, todo al cubo de la basura, pero son fallos que se cometen y de los que se aprenden.

Responder