Acabo de leer el artúculo sobre el burguer que me ha enseñado la madre de mi novio y todo lo que dice es verdad.
Yo no se si habra ratas, pero en el mio hay cucarachas que todo el mundo ignora porque se han convertido en un compa?ero más.
La jefas/jefes son (por lo general)amargados de la vida que intentan despreciar a los trabajadores llamandoles "pringaillos"solo por cobrar 30€ más o menos que tu al mes creyendo que van a ser los herederos del imperio burguer king.
Yo estoy ahi de paso solo para sacar un dinero en verano pero no entiendo a la gente que trabaja alli todo el año ya que las malas pasadas son constantes e insoportables.
Otro asunto es el de la comida:Creen que todos los trabajadores desean comer hamburguesas burguer king cuando en realidad no las queremos ver ni en pintura.A no ser que trabajes 9 horas seguidas no te dejan ni mirar nada de comida cuando los encargados/as pueden parar cada 10 min si les apetece para comerse una asquerosa hamburguesa.
Entro a las 7 a trabajar y hoy cuando entre estare más desahogada que nunca porque le he podido decir a alguien toda la verdad de lo que pienso sobre ellos.
Bueno,Esto es lo que yo pienso y estoy viviendo.
Un saludo
P.D:No probeis la deliciosa carne angus ya que cuando esta cruda tiene una capa blanca grasienta y sospechosa por encima.