FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 Oct 2008 00:08

fresno escribió:?Ay señor!, que tengo ay, pero que está desaparecida.....
?Alquien me puede ayudaré La he buscado mirando página por página para atrás y he llegado hasta la 70, y no la he encontrado, y pico a la lupa y no me sale nada, ?????SOS!!!!!!, ¿c**o hago?

Mira que encontrarla y perderla es muy fuerte :cry: :cry: :cry: :cry:
?Ande andaré?
Ni?a, qué se te ha perdido :o

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » 12 Oct 2008 00:27

:cry: :cry: [/color QUE PENA MAS GRANDE TENGO :cry: :cry: :cry: OS HE ENCONTRADO MU TARDE Y ME PIERDO EL AMIGO INVISIBLE ESPERO LLEGAR PARA EL AÑO PROXIMO, PERO QUE LEJOS ESTA :cry: :cry: :cry: ESTOY MU TRISTE :cry: :cry:

ACEPTO
ALGUN REGALITO POR COMPASION :lol: :dientes:
MUCHOS :beso: :beso: A TODAS Y Q LO DISFRUTEIS, OS SEGUIRE EN LA DISTANCIA :beso: :beso: [/b]

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Oct 2008 00:42

Gracias niñas que ya tengo AI y me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, toy mas contenta :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 12 Oct 2008 05:40

:D :D :D :D :D :D :D :D Yo tambiénya tengo mi AI, que bueno, y ya me voy a poner manos a la obra.

A pesar de que no tengo todavía idea de lo que le voy a hacer, ya me voy a ir ideando ylo voy a hacer con muicho cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 12 Oct 2008 07:47

YA SE QUIEN ES MI AMIGA INVISIBLE :lol: :lol: Y LA CONOZCO, AUNQUE NO PERSONALMENTE, POR DESGRACIA :( PERO QUIEN SABE, QUIZAS ALGUN DIA :) :) :)
AHORA ESTOY EN UN MAR DE DUDAS, TENGO PENSADAS VARIAS COSITAS PARA HACER, PERO NO ME DECIDO POR NINGUNA :(
AINSSS ES QUE NO ME GUSTARIA DECEPCIONARLA, QUISIERA QUE LE ENCANTARA EL REGALO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Oct 2008 09:36

Rustika escribió:YA SE QUIEN ES MI AMIGA INVISIBLE :lol: :lol: Y LA CONOZCO, AUNQUE NO PERSONALMENTE, POR DESGRACIA :( PERO QUIEN SABE, QUIZAS ALGUN DIA :) :) :)
AHORA ESTOY EN UN MAR DE DUDAS, TENGO PENSADAS VARIAS COSITAS PARA HACER, PERO NO ME DECIDO POR NINGUNA :(
AINSSS ES QUE NO ME GUSTARIA DECEPCIONARLA, QUISIERA QUE LE ENCANTARA EL REGALO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
seguro que le gusta lo que le hagas ,asi qeu tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 12 Oct 2008 09:43

a mi tambien me gustaria poner mi foto en la firma, me encanta las caricaturas que tneis, por favor me podriais decir c**o se hace? en un idioma que entiendan las novatas con el ordenador? gracias

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Oct 2008 09:47

godofredo11 escribió:a mi tambien me gustaria poner mi foto en la firma, me encanta las caricaturas que tneis, por favor me podriais decir c**o se hace? en un idioma que entiendan las novatas con el ordenador? gracias
mira unas pajinas mas atras a puesto tere el codigo lo copias , te vas a tu perfil y donde esta un recuadro grande que pone para poner la firma lo pegas y das a enviar haber si te sale :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 12 Oct 2008 09:51

Ah, se me olvidaba decir, que a mi me gusta todoooo, me encantan las sorpresas, cualquier cosita me gustara
doy algunas pistas porsi acaso:
me conformo con un Alejandro Fernandez, con un Richar gere, no se :duda: :duda: :duda: , me conformo con poco
Habeis hecho un buen trabajo, me lo estoy pasando pipa gracias :up: :up: :up:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 12 Oct 2008 10:45

godofredo11 escribió:Ah, se me olvidaba decir, que a mi me gusta todoooo, me encantan las sorpresas, cualquier cosita me gustara
doy algunas pistas porsi acaso:
me conformo con un Alejandro Fernandez, con un Richar gere, no se :duda: :duda: :duda: , me conformo con poco
Habeis hecho un buen trabajo, me lo estoy pasando pipa gracias :up: :up: :up:
si quieres pasame por el privi la imagen que quieras en la firma y c**o la quieres
:beso: :beso:

Responder