?Qu? marca de pa?ales usais?:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 12 Oct 2008 23:47

Al principio empece con Dodot Recien Nacido, y no veas c**o volaban con tanto cambio :lol:
Despues tambien Dodot y probe los de Mercadona, que gustaron. Tras varias compras de Deliplus estos cambiaron de calidad, a mi parecer, y ya no me gustaban tanto. Son muy gordotes y le rozaban a veces en la barriguita las tiras que pegan.
Al irme de vacaciones compre los Huggies y me gustaron mucho y ademas se adaptaban muy bien a la cintura de mi nenita.
Para mi lo Huggies aguantan mas. Son los que compro ahora y por el momento no pienso cambiar. En cuanto al precio son similares a los Dodot.
Yo prefiero un buen pa?al que me de seguridad que no se va a salir nada en el momento menos apropiado. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 12 Oct 2008 23:55

Yo he probado: Eroski, Huggies, Dodot y Deliplus (Mercadona).

- Eroski: no m gustaron, ol?an un montón y se la notaba h?meda.
- Huggies: aún más h?meda....fatal, fatal...
- Dodot: bien, aunque son carillos...
- Deliplus: son los q uso habitualmente ya...s? q abultan algo más q los dodot (en la guarde usa dodot), pero tb noto q le absorben más y no se le escapa ni gota, aguantan horas y se mantiene muy seca y nada fría (con los huggies imposible...)

Así q yo, deliplus, calidad-precio, sin duda...las toallitas tb son las q más me gustan y la loci?n huele bien tb, aunque creo q de colonias mis dos favoritas son:

- Eroski dulces sueños (huele fenomenl y nada cara...)
- Johnson & Johnson (amarilla).

Ya sí q no preguntas por colonias, pero ahí va la información, por si la quieres tb.... :lol:

:beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 13 Oct 2008 09:32

Yo al igual que Mafibel he probado:

EROSKI: tb se le quedaba el culete muy h?medo
DODOT: muy bien, aunque solo me gustan los de ETAPAS
HUGGIES: muy mal, con mucho olor y la mayoria de las veces la ropita se le quedaba con humedad.
Y LOS DEL CORTE INGLES: tb me gustan mucho y son mas baratos que los dodot.

Y colonia la del EROSKI, es la que uso para diario. Para otras ocasiones le doy la de bvlgari petits and mamans, me la regalaron cuando nació, y me encantó.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Oct 2008 09:36

:lol: :lol: :lol: valla parece ser q ganas los hugiees y mercadona :plas: :plas:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 15 Oct 2008 13:37

Por lo que veo cada una tiene un gusto diferente :lol: le recomendaré a mi hermana probar los de Mercadona, ya que tienen tantas cosas de su marca tan buenas :)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 15 Oct 2008 14:07

pues yo utilizo dodot, los huggies me gustaron pero cambiaron el formato y compre un paquete y le quedaban pequeños (y le faltaban aun 4 kg para la sigueinte talla), luego probe deliplus pero a mi hija le salen ronchas en la piel al contacto con los pa?ales, fue cambiarle de nuevo a dodot y sin problemas, y las toallitas tb utilizaba deliplus pero comenzaron a salirle granitos donde la limpiaba con la toallita (culete, cara, manos....), al principio no sabia de que era, pero un dia no habia deliplus y compre dodot, a los 3 dias no tenia granitos, asi que no he vuelto a comprar deliplus

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por TRASTRAS » 15 Oct 2008 15:19

yo creo q lo mejor es ir probando y tu misma te das cuenta de cual es el emjor pa?al para tu bebe, xq a algunos niños les va bien con unas marcas y a otros con otras, asi que a probar, yo he probado con todas y me gustan todas, pero los del carrefur se hinchan demasiado con el pipi.

y otra opinion que doy para los pa?ales de recien nacido, pienso q es una tonteria comprar los mejores dodotis y los mas caros, ya q es cuando mas se les cambia el pa?al , cada 2- 3 horas estas cambiando un pa?ala y no da tiempo a q se empape ni nada

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 15 Oct 2008 22:55

yo todavia no he empezado a usar pa?ales pero ya me va quedando poquito para ello...

lo que si tengo claro es que los de huggis no los comprare porque trabajo en un super y mogollon de clientas y amigas me han dicho que no saben c**o pero que a los peques se les acaba saliendo el pipi.

espero que te sirva mi consejillo....

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

honey_34
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:13 Oct 2008 01:00

Mensaje por honey_34 » 16 Oct 2008 23:14

pues yo he pensado que cuando gastes los de dodot intentare probar los del mercadona ,porque he preguntado a amigas y todas me dicen que aguanta mucho el pipi y para nada se sale ,a ver si a mi niña le va bien porque hay niños que no les van todos los pa?ales

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados