Tortas de Aceite con Leche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 12 Oct 2008 23:21

comoju escribió:El mosquito es que me acompaña, y no deja tirada c**o otras... a las que invito y no dan la cara (si el phono pero no me entero :nodigona: )
¿Y a dónde voy sin dirección... :cry: :pelea: :cry: ? Sobruja :duda: :lol: :duda: ...

P.S. De lo del phono... y las llamadas "fallidas"... mejor no hablamos... ?vale :nodigona: :lol: :nodigona: ?

alegna escribió:Me teneis mareada las dos con tanto reto "sin"... :lol: :lol: :lol:
Entonces :duda: ... ¿nos "callamos" :duda: ...? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2008 00:37

hiphopsus escribió:Covita,

En un cacito caliento la leche con el tú y en una bolita de esas pa meter infusiones meto matalauva y canela en rama. Cuando hierve lo aparto del fuego y lo dejo reposar unos minutos para que coja más sabor.

Y a servir! Con un poco de azúcar o sacarina, o azúcar moreno,... mucho mejor! Espero que te guste. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mira que bien me va a venir :D :D , tengo la garganta tocada y solo me apetecen cosas calentitas, con lo que mañana... ya tengo un te con canela y matalauva :) :) :) , y por supuesto con ... azúcar (valeeeeee, pondré del morenito)

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2008 00:40

angelesab67 escribió:gracias por todo, las he hecho pero la masa que echaba se extendía, por lo que me salió horneadas muy finas, una tanda se me tostú demasiado, otras un poco crudillas, por lo que tendré que practicar para dejarlas en su punto, pero aun así a todos les encantó en sabor dicen que les sabia a las tortas apesti?adas de aquí :up: :up:
Si se te extendían tanto, es porque le faltaba un poquito de harina, pero si al menos os gusted el sabor..... me alegro mucho :) :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2008 00:42

maryquylla escribió:Al final las hice, y salieron buenisimas...que opinais???

Imagen

Gracias Comoju por la receta...
Gracias a ti por hacerlas y a mi me parece que te salieron perfectas :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2008 00:45

RmC escribió:
comoju escribió:El mosquito es que me acompaña, y no deja tirada c**o otras... a las que invito y no dan la cara (si el phono pero no me entero :nodigona: )
¿Y a dónde voy sin dirección... :cry: :pelea: :cry: ? Sobruja :duda: :lol: :duda: ...

P.S. De lo del phono... y las llamadas "fallidas"... mejor no hablamos... ?vale :nodigona: :lol: :nodigona: ?

alegna escribió:Me teneis mareada las dos con tanto reto "sin"... :lol: :lol: :lol:
Entonces :duda: ... ¿nos "callamos" :duda: ...?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo RmC, que vamos a tener que posponer los "sin" :lol: :lol: :lol:

Y c**o ya he visto que no vienes por tus cosas, mejor ya levanto la mano y preparo cosillas sin pensar en ti :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 13 Oct 2008 00:47

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió:El mosquito es que me acompaña, y no deja tirada c**o otras... a las que invito y no dan la cara (si el phono pero no me entero :nodigona: )
¿Y a dónde voy sin dirección... :cry: :pelea: :cry: ? Sobruja :duda: :lol: :duda: ...

P.S. De lo del phono... y las llamadas "fallidas"... mejor no hablamos... ?vale :nodigona: :lol: :nodigona: ?

alegna escribió:Me teneis mareada las dos con tanto reto "sin"... :lol: :lol: :lol:
Entonces :duda: ... ¿nos "callamos" :duda: ...?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo RmC, que vamos a tener que posponer los "sin" :lol: :lol: :lol:

Y c**o ya he visto que no vienes por tus cosas, mejor ya levanto la mano y preparo cosillas sin pensar en ti :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:cry: :cry: :cry: :cry: Si yo quiero ir pero no tengo la dire... :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2008 00:49

Y que culpa tengo yo, si al igual que el phono, yo te lo doy y lo pierdes???? :duda: :duda: :duda:

Ahora... castigada y de ese modo, espero que la próxima vez guardes mejor lo que se te da :duda: :duda: :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 13 Oct 2008 00:50

comoju escribió:
hiphopsus escribió:Covita,

En un cacito caliento la leche con el tú y en una bolita de esas pa meter infusiones meto matalauva y canela en rama. Cuando hierve lo aparto del fuego y lo dejo reposar unos minutos para que coja más sabor.

Y a servir! Con un poco de azúcar o sacarina, o azúcar moreno,... mucho mejor! Espero que te guste. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mira que bien me va a venir :D :D , tengo la garganta tocada y solo me apetecen cosas calentitas, con lo que mañana... ya tengo un te con canela y matalauva :) :) :) , y por supuesto con ... azúcar (valeeeeee, pondré del morenito)

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Espero que te guste!!!!



Una cosita... es tú en leche con canela, matalauva y azúcar, NO es azúcar con un toque de tú, canela y matalauva :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol:


Es bromita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 13 Oct 2008 00:51

Por cierto, espero que te mejores :D

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2008 01:01

:o :o :o Entonces no es poner dentro de la bolsa del azúcar, canela, con te y con matalahuga e incorporar un poco de leche????? :o :o :o

Pues ya me he perdido... pues así es c**o yo lo preparo siempre :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados