Engaaaa os quiero ver haciendo esos huevos a la campesina, no olvideis que os veooo
titi76, indara, shira, bilbaina... a todas en general:
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

Chicassss, no seais tan vagonetisss y participar en los deberes, que nos aportan ideas, y es una manera dibertida de compartir al menos durante un día a la semana una comida entre todas nosotras, no creeis???
Engaaaa os quiero ver haciendo esos huevos a la campesina, no olvideis que os veooo

-
Pickles
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

Ay bilbainaaa tendré que hacer una receta especial para tiii
Pickless para subir fotosss (ya no te librasss)
www.photobucket.com, te registras y upload (subir fotos) luego coges la dirección url que te da y en el mensaje del foro pones
[img]ladirecciónurl[/img]
todo juntito y ya esté.
Lo de los segundos deberes son esos 3 ingredientes y luego aparte, todos los demás que quieras.

Pickless para subir fotosss (ya no te librasss)
www.photobucket.com, te registras y upload (subir fotos) luego coges la dirección url que te da y en el mensaje del foro pones
[img]ladirecciónurl[/img]
todo juntito y ya esté.
Lo de los segundos deberes son esos 3 ingredientes y luego aparte, todos los demás que quieras.
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
o en www.subefotos.com que no hace falta registrarse.
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

-
anaisabel1964
- Ayudanta/e de cocina

-
raky8
- Subjefa/e de cocina

Así me gustaaaaa jajaja.
Adeli si eres más de copiar puedes hacer los primeros deberes, esos huevos a la campesina.
Jajaja Indara guapisima, algun día vas a perder la cabeza
, y para cenar o los fines de semana?? Yo al mediodia tampoco hago los deberes pq no tengo tiempo, los hago para cenar o para el finde, si no puedes por el tiempo no te preocupes, a ti te lo paso, peroa las demás no 
Adeli si eres más de copiar puedes hacer los primeros deberes, esos huevos a la campesina.
Jajaja Indara guapisima, algun día vas a perder la cabeza
-
adeli
- Cafetera/o

chiquillaaaaaaaaaaaaaaa esos huevos estan de MIEDOOOOOOOOOO,vale a ver si mañana puedo los hago pero si no ....los hago pasado tengo que hacerlo solo por el babeo que tengo ahora mismo,no paro de tragar salibaraky8 escribió:Así me gustaaaaa jajaja.
Jajaja Indara guapisima, algun día vas a perder la cabeza, y para cenar o los fines de semana?? Yo al mediodia tampoco hago los deberes pq no tengo tiempo, los hago para cenar o para el finde, si no puedes por el tiempo no te preocupes, a ti te lo paso, peroa las demás no