?qu? puedo encontrar en IKEA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 04 Ago 2005 17:44

A mi me encanta IKEA.
En el de Barcelona no tienen placas de silicona, no se si encontraras en otro.
Lo que sale muy bien son lo tazones, cuencos. Hay un "pelapatatas" muy barato que va de co?a, he tenido varios.
No te recomiendo las fundas n?rdicas, estan muy bien de precio, pero enseguida se les va el color y la funda de la almohada es cuadrada.
Accesorios para el baño tambiénestán bien.
Velas hay un montón.
En fin ya verás, siempre se sale con algo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 04 Ago 2005 18:16

muchas gracias a tod@s. Ya me hago una idea, aunque en la web que me hab?is dejado no hay muchas cosas que en este momento me interesen porque aunque muchos accesorios me encantan y en un futuro compraré...c**o todavía vivo con mis padres pues en la cocina manda mi madre... :(. Y no puedo cambiar la decoración o organizaci?n de esta a mi antojo. Pero sí me interesan lo de los cucharones, las tablas de cortar flexibles, las cubiteras...
También mirar? unas cortinas tipo stor( no sé si se pone así, qué burrica soy :lol: :lol: :lol: )
Los muebles y las velas y todo eso tampoco me interesan, que mis padres tienen una tienda.
Muchas gracias de nuevo y ya pondré fotos de lo que compro.
:beso: :beso: :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 04 Ago 2005 20:48

Sobre que comprar en Ikea, creo que ya estés informada, aunque lo mejor es que lo veas por ti misma, que siempre te llamar? la atenci?n algo.

En cuanto a los moldes y bases de silicona, creo que allí no tienen. En el C.I. están ahora con un 15 % de descuento.

Y te deseo que disfrutes de más cosillas que tiene Madrid.

:up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Ago 2005 00:44

Pues yo te recomiendo:
- Las besugueras grandes o bandejas grandes para horno. Son estupendas
tienen el tamañop perfecto para los hornos normales y están a muy buen precio así que si se te chamusca no te da un palo tirarla directamente a la basura.
- Las cucharitas de medir, son de plástico de colores y vienen en varias medidas ( media taza, una cuarto de taza, una cuharada, una cuharadita, etc. y su equivalente en ml.). A mi me resultan utilisimas.
- Los paños de cocina, a muy buen precio y con diseños bonitos.
- Las velas-.
Te estaria contando toda la noche porque soy fan de IKea.
:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 05 Ago 2005 09:07

yo soy una viciada de ikea, cuando no tenemos nada que hacer siempre damos una vuelta por alli, mal hecho.. :)
Tengo muchos muebles de ikea, menos la cocina, que a una amiga no le salio de calidad, pero yo por ahora por la relacion precio- calidad, si me esta yendo bien, si se escachuflan pues los cambio..
* Trapos de cocina
*albornoces
* hay unas bolsas de almacenaje a un euro que van genial para guardar ropa de temporada, son enormes.
* moldes de muffins de teflon, salen genial.
* pica ajos, super bien.
* fundas nordicas, a mi no se me ha ido el color, sera que tuve suerte.
* espatulas planas alargadas, aguantan de todo, y no se, no pararia... :lol:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 05 Ago 2005 11:58

A mi me encantan los utensilios de acero inoxidable de Ikea,ademas son muy muy buenos(chino,escurridorres,coladores,),las tablas de cortar de madera son muy muy buenas,en silicona casi no tiene nada es lo que veo que le falta(será porque la silicona es cara) 8) 8) 8)

arturiqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arturiqui » 05 Ago 2005 12:44

Bueno, lo primero HOLA a tod@s, es mi "priemera vez". :lol: 8)

yo voy de de vez en cuando a Ikea, y c**o ya han dicho, en algo siempre picas :babas: y si no por lo menos con las ganas ya te quedas, ya.
Yo lo que tengo y me va muy bien son los típicos botes de cocina con una tapa de aluminio (los hay de distintos diametros y tamaños), y los incombustibles farolillos para iluminar las noches de verano.

la tabla flexible la he visto y creo que despues de oiros, la comprare.

salu2

CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONCHY » 08 Ago 2005 19:36

hola a todos, yo hace mucho tiempo que voy a Ikea, problema, que al principio ibamos muy poco ya que estaba en Madrid, todo era original, pero hay un boom de Ikea y la verdad, ya todo el mundo tiene lo mismo, por tanto he decidido no comprar nada de decoración, pero en cuestión de menaje, está muy bien, yo tengo muchisimas cosas, las tablas de cortar flexibles son estupendas, salvamanteles, vajillas, paños y mandiles de cocina, todo tipo de cucharones, espátulas,tijeras de cocina,,,, mi consejo: V? con tiempo para poder ver todo despacito, merece la pena. Espero que nos cuentes.
este enlace muestra solo menaje de cocina :
http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... nmstree001

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 08 Ago 2005 19:41

Por todo lo que estéis contando voy a tener que hacer una excursi?n al Ikea, pero el más proximo es el de Sevilla y con estas caloressssssss.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Ago 2005 19:54

LUDA escribió:
eu escribió:Cuando vayas a IKEA primero armate de paciencia, porque te tienes que ver toda la exposición y cansa un poquito. Luego ya bajas a la zona donde están "las cosas de comprar"...
Eu, en IKEA hay varios "atajos" para evitar zonas enteras, y uno de ellos está en la entrada: puedes bajar directamente y saltarte la exposición de muebles!
:up:
Pues en el de Asturias nada de atajos, que preguntamos y nanai, te tienes que tragar toda la exposición, y lo que más me quemó :evil: es que c**o arriba no se puede llevar el carro, tienes que ir cargando con las cosas de peso c**o una gilimema. Yo compré una estanter?a con unas jarras de cristal, para meter legumbres y pesaba muchísimo y ?hala! a cargar c**o una mula. Me quej?, pero no creo que sirviera de nada y abajo no las había, nada más arriba, que tb preguntó :evil:

Responder