OH NOOOOOO!!!! SE ME HA ROTOOOOO!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MICRO

Mensaje por Odette » 21 Abr 2004 12:07

A Mª NO ME EXPLOT? USANDO EL GRILL, EXPLOT? CALENTANDO UN VASO CON AGUA Y VINAGRE. :cry:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Abr 2004 12:16

pues yo una vez vi una oferta en el alcampo , un microondas por 8.000 pesetas , y c**o solo lo uso para calentar , lo voy a comprar y me dicen UYYYYYYYYY estan agotados pero si esperas unos dias te llamo cuando llegue , y a la seman me llaman y me dicen mire lo siento c**o esta agotado lo qu ele vamos a dar es otro modelo el problema es qu ees de color azul PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ me encantar? azul !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando fui a buscarlo era un Samsung divino que ni me valio 50º

maluca
Novata/o

.

Mensaje por maluca » 21 Abr 2004 12:18

A Mª ME EXPLOTO CALENTANDO UN VASO DE AGUA PARA UNA MANZANILLA,... LO PUES UN MINUTITO, ME DI LA VUELTA Y A LOS 10 SEG,... EXPLOTO Y SE ACABO EL MICRO!!!! :cry: :x TANTO ES ASÍ QUE ME SALTO LA LUZ DE CASA Y TODO..... :( MENUDO SUSTO,...

A mi tambien me hacia las mismas cosas raras con la mantequilla xxMariaxx,... tened cuidadito porfi,... no quiero que a nadie os pase nada,... QUE OS QUIERO UN MONTON!!!!

Mi micro tenía 2 años y medio na más....

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 21 Abr 2004 12:43

animo mujer!!, pero vaya fastidio eh?,mira, yo no se bien de marcas por ahi, pero lo que yo haria es comprar uno buenecito y teniendo en cuenta siempre la garantia que te vayan a dar, hay veces que ademas de la del fabricante,la tienda donde compres ofrece algo mas.No te merece la pena reparar el roto por ese precio...besotes

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 21 Abr 2004 17:44

Pues yo tenía una de marca conocida(no recuerdo cual),lo último en tecnología,lleno de botoncitos (que no usaba para nada),y después de 4 ó 5 años dejé de funcionar,soluci?n:me fui a comprar el más sencillito y baratito que hubiera,un Bluesky,que calienta y descongela de maravilla,que es para lo que lo uso,y además mis padres y suegris encantados,que cada vez que se quedaban en casa a dormir me despertaban con el concierto de pitidos de los "dichosos"botoncitos, :cry: :cry: :cry: , que no daban ni una,por mucho que se lo explicóramosl, así que todos contentos. :wink: :wink: :wink: :beso:

Drogadicto
Novata/o

hay que ventilar.......

Mensaje por Drogadicto » 21 Abr 2004 18:16

Los micros suelen explotar porque se les acumula mucha humedad en el magnetr?n.

Se nos reventú uno porque seguiamos las instrucciones de hervir 10 minutos el agua de los biberones. Tanto vapor acumulado, un dia hizo pum.....

Ahora nada de 10 munitos, y dejamos luego abierto el horno.

El que casc? era un caro Balay con grill, y el actual desde hace 4 años, un barato Samsumg

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: hay que ventilar.......

Mensaje por xxMariaxx » 21 Abr 2004 18:20

Drogadicto escribió:...El que casc? era un caro Balay con grill, y el actual desde hace 4 años, un barato Samsumg
bueno, pues me quedo mas tranquila, mi Samsumg va para dos años la criatura, a ver si no me desfigura un dia de estos :herida: :pelea:

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 21 Abr 2004 19:02

Hola maluca ... :o :o vaya, lo siento; en primer lugar espero que nadie resultara herido. Cuando lei el enunciado pensá que fue la thermomix ... vaya susto os daréais.

Un saludo.

maluca
Novata/o

.

Mensaje por maluca » 22 Abr 2004 00:35

gracias a todos por vuestras contestaciones!!!!! :D

Que salaos sois!!!!! :lol:

Kiki no te preocupes fue un susto pero bueno,... hay que dar las gracias porque sólo quedé en eso,...

Ahora con vuestros consejos he decidido comprarme uno nuevo porque por el precio de la reparaci?n,....

He visto unos que están muy bien y a muy bun precio de LG y de Teka, ya os contaré por cual me decido,...

BESOTES PARA TODOS!!!!

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teruca » 22 Abr 2004 21:59

yo tambien pense que era la th :o

creo que haces bien comprando uno nuevo :up:

Responder