Chapatas, el pan nuestro de cada d?a II - ajo-or?gano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Ago 2005 20:43

Pero que pan tan rico, estuve en el lidl pero habia tres o cuatro clases de harina , y claro no iba a traerme todas , cogí ladel paquete azul pero c**o viene en aleman no sé cual es, pero vamos que pan hago seguro

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 08 Ago 2005 20:57

Que maravilla de pan, que pinta tiene de bueno. :plas: :plas:

toledo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por toledo » 08 Ago 2005 20:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menudas chapatas, os habráis puesto las botas, es que no hace falta ni acompañamiento!

yo sigo intentúndolo, ayer hice la de pan básico que me dieron aquí Y NI POR ESASSSSSS un desastre, las deje levar 1 horita antes de meter al horno c**o indicaba la receta y claro que lev? pero a lo ancho, total que cuando las saque del horno, apenas había miga, todo corteza y por la noche ya estaba duro :(

ginger la fiesta la hacemos juntas!

:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Ago 2005 23:23

araceli escribió:Pero que pan tan rico, estuve en el lidl pero habia tres o cuatro clases de harina , y claro no iba a traerme todas , cogí ladel paquete azul pero c**o viene en aleman no sé cual es, pero vamos que pan hago seguro
Araceli, jeje, viene en alemán la portada, pero luego en letra pelín mas chica viene en varios idiomas, entre ellos en español. Mira el paquete, verás. :lol:

Responder