Buenos días, chicas/os!! Empieza semanita en martes, al menos aquí, lo cual, teniendo en cuenta que para mí el mi?rcoles y acasi es fin de semana, queda poquésimo para el próximo...
Hoy me he levantado s?per-contenta, con muchas ganas de ponerme las pilas con tito monty, con el ejercicio, con la autoescuela y con el foro, a ver si entro todos los días!!!!Aunque no empiezo muy bien, que estoy sin voz, c**o siempre que salgo de juerguecilla, y me estoy tomando un tomillo con miel y limón.

Aunque no creo que necesite tomar más que hoy...
Tata, hija mía, de verdad, que gusto da leerte!!! Eres toda una inspiraci?n con esa alegría que llevas encima, y en cuanto a la vista, no me extraña que se te canse con ese ritmo!! Aunque c**o dice pik, con lo fashion que tú eres, una excusa más.
Pik, si es que los despertares de siesta son muy pu?eteros, pero bueno, c**o tú dices, no dejes que el trabajo se convierta en el centro de tu vida por mucho que te guste, y además, tienes una pareja con l acapacidad de hacerte feliz con cualquier detalle, lo cual es muy importante...
Seli y Pitu, qué envidia!!! Me alegro un montón de que os hay?is conocido por fin, seguro que ha sido increíble, dos chicas c**o vosotras, os imagino charlando sin parar, díndole a las Alhambras esas de las que tanto he o?do hablar..un recuerdo más para elélbum del foro.
Crisis,el turquesa no era un buen color? Yo pensaba que sí...
Rent, ¿Qué tal tu boda? La mía fue genial, me regalío mi costi un pedazo de vestido impresionante muy años cuarenta, a lo Hitchcok total, así que me plantú una chaqueta con plumas en el cuello, guates largos, brazalete brillante y taconazos del estilo, y me dijeron que estaba c**o Tippi Hendrix (o c**o se escriba su apellido), vamos, que muy bien, a ver si os mando alguna fotillo. Mi amiga iba preciosa, a pesar de que le llovi?. guapísima, y fue una noche genial porque todo el grupo de amigos estébamos pletúricos así que fue muy divertido.
Bueno, chicas, voy a hacer compra, a estudiar la autoescuela un rato y ya toca irme, esta noche danza del vientre, qué ganas!! Aunque antes voy a poner mi menú..