pregunta cocina...no receta..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Demeter
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Demeter » 08 Ago 2005 19:24

:o :o :o Pues, Saskia, menos mal que dices que las pulgas son negritas porque yo pensaba que eran blanquitas tirando a transparentes, el otro día vi un bichillo así y pensaba que iba a posarse en mi gato, a los pobres los llen? de liquido antiparasitos. M?s vale prevenir !!!!!
Un saludito para todos.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Ago 2005 23:45

:nodigona: :nodigona: por favor ... tanto insecto me pone de los nerviossssssssssssss...agggggggggggggggggg...y estamos rodeadossss... :nodigona: :nodigona: no quiero pensar que ya los traen pero claro quien me asegura que no los compramos ya con los huevos dentro??????...en fin...c**o decia mi abuela...DE ALGO HAY QUE MORIR :lol: :lol: :lol: ...y...el famoso...LO QUE NO MATA ENGORDA :wink: :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Ago 2005 08:03

Pues yo creo que en realidad salen de casa de mi vecina :cry: , ya he tenido "otras plagas" por su culpa, hasta que un dia mi marido y yo nos quedamos despiertos esperando hasta las tres o las cuatro de la mañana, en silencio en el rellano de la escalera y en la terraza, y tras comprobar que efectivamente las "visitas" salian de ahi, le fumigamos la casa desde fuera, le tiramos por debajo de la puerta y en la terraza un bote de zoom, os podeis imaginar el cuadro ahora contarlo asi a lo mejor hace gracia, pero imaginaros c**o de desesperada tenia que estar para hacer eso, y es que a veces me dan ganas de llamar a sanidad o yo que se :cry: , porque por muy limpio que yo tenga y mucho que erradique, al final vuelven los problemas.

Responder