El libro espec?fico para la TH31 no saldrá hasta Navidades, lo sí de buena tinta ya que me lo dijo la propia Cristina Galiano en un carteo que tuve con ella por un problema con el ISBN de sus libros y el que ponia en su página. Es una señora muy amable y cumplidora, de lo poco formal que queda, se desvive por los interesados en sus enseñanzas.
El que ha salido, creo que en marzo, es uno antiguo "Recetas fáciles para todos los días" que ha adaptado tambiénpara la Thermomix nueva, la TH21 y la olla rápida y el microondas. Yo lo tengo y me gusta bastante, aunque no he probado a hacer nada, me encantan todos los consejos culinarios que trae.
LIBRO DE COCINA ESTUPENDO:
-
- Ayudanta/e de cocina
[quote="Lourina"]El libro espec?fico para la TH31 no saldrá hasta Navidades, lo sí de buena tinta ya que me lo dijo la propia Cristina Galiano en un carteo que tuve con ella por un problema con el ISBN de sus libros y el que ponia en su página. Es una señora muy amable y cumplidora, de lo poco formal que queda, se desvive por los interesados en sus enseñanzas.
El que ha salido, creo que en marzo, es uno antiguo "Recetas fáciles para todos los días" que ha adaptado tambiénpara la Thermomix nueva, la TH21 y la olla rápida y el microondas. Yo lo tengo y me gusta bastante, aunque no he probado a hacer nada, me encantan todos los consejos culinarios que trae.[/quote
Tienes razon estuve hablando con Cristina Galiano por telefono (en sus libros esta su numero) y me dijo que el de la thermomix 31 iba a salir en noviembre,que me esperase a comprarlo.
Mira en su pagina web.
Tambien me dijo que si tenia la th31 diera una ojeada al "RECETAS FACILES PARA TODOS LOS DIAS"
Yo la llame al movil , fue muy amable. Le habia mandado un email y tambien me lo respondio.

El que ha salido, creo que en marzo, es uno antiguo "Recetas fáciles para todos los días" que ha adaptado tambiénpara la Thermomix nueva, la TH21 y la olla rápida y el microondas. Yo lo tengo y me gusta bastante, aunque no he probado a hacer nada, me encantan todos los consejos culinarios que trae.[/quote

Tienes razon estuve hablando con Cristina Galiano por telefono (en sus libros esta su numero) y me dijo que el de la thermomix 31 iba a salir en noviembre,que me esperase a comprarlo.
Mira en su pagina web.
Tambien me dijo que si tenia la th31 diera una ojeada al "RECETAS FACILES PARA TODOS LOS DIAS"
Yo la llame al movil , fue muy amable. Le habia mandado un email y tambien me lo respondio.