FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Oct 2008 11:27

carmenalcobendas escribió:Ainsssssss!!!! Pena, penita, pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que yo no quiero saltarme normas. Si no puede ser, pues el año que viene me apuntar?.
Es que yo creo que ha estado poco tiempo puesto el post y le hab?is dado poca publicidad. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Yo que había comprado ya un jarr?n de S?vres para hacerlo con dícoupage................. :nodigona: :nodigona:
pues por eso no te preocupes lo haces y luego lo sorteas y ya has participado ?o no ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Oct 2008 11:31

:lol: :lol: :lol: :lol: !Eso , eso . estoy con marijose !!!Lo sorteas y ya está !!!!SI me toca a mí me lo mandas túl cual !!! :beso: :beso:

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 14 Oct 2008 11:36

Me acaba de mandar un privi Ariel63 y dice que con permiso de las autoridades competentes, o sea, Nova y Crisa (?????ARRRRRRR!!!!!!), puede ser mi AI. :nodigona:
Que si no entramos en el sorteo es igual, que nosotras nos mandamos los regalos y listo. :dientes: :dientes:
Hemos quedado en hacernos algo con mucho cariño.............pero barato. :nodigona:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 14 Oct 2008 11:37

:lol: :lol: :lol: Que yo tambien me apunto al sorteo :lol: :lol: :lol:

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 14 Oct 2008 11:42

Mucho ojito, que el S?vres lo he tirado a la basura y voy a hacer mejor algo práctico para el invierno y los catarros. Adios a los kleenex :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy viendo el humo que les sale de la cabeza a las jefas

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 14 Oct 2008 11:46

:lol: :lol: :lol: :lol: Mientras que no sortees los mocos :lol: :lol: :lol:

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 14 Oct 2008 11:52

Los mocos los reciclo y hago con ellos el pegamento para las manualidades, que en época de crisis hay que aprovecharlo todo :dientes: Pronto pondré un paso a paso en tutoriales. :)
Bueno, me voy a empezar a hacer mi regalito :wink:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 14 Oct 2008 12:13

carmenalcobendas escribió:Los mocos los reciclo y hago con ellos el pegamento para las manualidades, que en época de crisis hay que aprovecharlo todo :dientes: Pronto pondré un paso a paso en tutoriales. :)
Anda Carmen, que buena idea ¿qué tal los mocos para el decoupage? porque a partir de ahora cada vez que una de las niñas se me acatarre en vez de limpiarle los mocos los voy guardando en un bote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Oct 2008 12:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Espero con impaciencia ese tutorial !!!!! :beso: :beso:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruxa » 14 Oct 2008 12:32

marilia772 escribió:
carmenalcobendas escribió:Los mocos los reciclo y hago con ellos el pegamento para las manualidades, que en época de crisis hay que aprovecharlo todo :dientes: Pronto pondré un paso a paso en tutoriales. :)
Anda Carmen, que buena idea ¿qué tal los mocos para el decoupage? porque a partir de ahora cada vez que una de las niñas se me acatarre en vez de limpiarle los mocos los voy guardando en un bote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???ESTE ES UN MENSAJE URGENTE A MI A.I!!!!!!:
QUERIDA A.I,TU NO LEAS A ESTAS NECIAS....TU REALIZA TUS MANUALIDADES c**o SIEMPRE ACOSTUMBRAS,VALE?NO TE DEJES INFLUIR POR ESTAS ULTIMAS TENDENCIAS....... :nodigona: A NO SER QUE.......SEAIS UNA DE VOSOTRAS MI A.I.......EN ESE CASO....QUIERO DECIRTE....QUE......ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES HECHAS CON METODOS TRADICIONALES.... :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder