FORO DE PATCHWORK:
-
Bratlle
- Cafetera/o

Hola niñas, ¿qué tal? llevaba un par de días sin entrar, pero ya ma he puesto al día, a ver Campa ¿qué pasa corazón? perm?tete caer solo un poquito pero luego ponte las pilas que nos haces falta por éstos lares. ARRIBA LA CAMPA. A las demás es tanto y tan bueno todo que no puedo enumerar felicidades a todas y a seguir dando categor?a a éste post. Claumar que maravilla lo último que hiciste, si nos enseñas soy la primera en apuntarme, y si quieres venirte aquí te esperamos que seguro tendrías lista de espera para impartir clases. Un besote grande grande a todas están por aquí o por allí del charco ( atl?ntico).

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
anaspn
- Repostera-pastelera/o

ay que ya me han liado... por un comentario de na'...
... pues Burbu... que sí que me animo... a mí me da igual tamaño... sólo necesito saber que tipo y color de telas tengo que comprar... cantidad... no sí... guiarme un poco que no tengo ni idea...
... empezar cuando digais... yo voy a buscar por aki por Zaragoza a ver donde encuentro las telas más baratas... y a trabajar!!
... me alegro de que os gusten mis trajes de baturricos...
... empezar cuando digais... yo voy a buscar por aki por Zaragoza a ver donde encuentro las telas más baratas... y a trabajar!!
... me alegro de que os gusten mis trajes de baturricos...
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola corazones mios , gracias por buestros animos , hoy parese qe ando un pokito mejor , eso si con un dolor de azotea qe no beas , pero bueno con una pactillita y un ratillo los ojos cerrados , se me alivia , mi bajon fue desos dias tan tontos qe sin saver el por qe te encuentras con pelin depre , pero intento superarlo , entrando aki y biendo buestras cosas me anima muncho , ufff miedo meda cuando se balla hacercando las navidades ay ya ni os digo , pero c**o ami , creo qe os pasara a munchas , es lo qe el cuerpo tiene qe hoy estas cantando y mañana llorando , gracias glaumar por tu vailoteo dedicandomelo , y a todas , lybra ese cojin en precioso , escorffi me encanta esa tilda , yo la tengo en pendiente poreso no me atrevi en apuntarme en lo de trast , pusictes algo mas perdon no recuerdo pero despues lo bere y seguro qes precioso tambien , lamica ese cojunto de cocina es una maravilla sobre todo las telas qe pusictes , y los corre mesas preciosos , ,perdonarme chicas si me deje algo mas atras , pero solo entre un ratito , para qe no esteis preocupadas por mi , a ana estais los 3 guapisimos , hade gracias por qerer mandarme telas para animarme , kieres qe me echen de casa verdad , jajajaj burbujas , la makina chulisima , aunando en ello de lo qe hicimos ando esperando ami yerno , para unas cosillas gracias , chapucilla eres un amor siempre recordandonos a todas , y elasti beo qe sige aun cosiendo , un beso ha todas , sois las mejoreees ,

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

ana que niños mas guapos tienes , estais los tres ideales
son todas de la misma coleccion y hay 15 telas diferentes , medio metro de cada una para empezar , ya se ira viendo lo que se necesita de tela en total

-
CLAUMAR
- Ayudanta/e de cocina

Miren que lindo, original y aparentemente facil...
http://picasaweb.google.com/mararevistas/MagicPatch#
http://picasaweb.google.com/mararevistas/MagicPatch#