POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 14 Oct 2008 16:12

Mandi!!! Genial!! Me alegro que te haya aparecido el monedero!! :plas: :plas: Y al menos conserve la documentaci?n, que es lo peor...

Te iba a contar que a mi una vez me lo quitaron en un Restaurante y también"delante de mis narices" :o Y a mi me apareció el bolso, con las llaves y algunos cosm?ticos, pero la documentaci?n no... así que me toc? renovarme el DNI, cambiar la cerradura de casa (quien sabe si habían hecho copias), anular tarjetas de cr?dito... etc, etc... :herida:

En fin, que me alegro que te hayas ahorrado todo ese papeleo. Los 10 Eur supongo que ahora serán lo de menos.

Me alegra ver que la energ?a positiva del foro... se contagia!!
:)
:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 14 Oct 2008 16:18

pitu906090 escribió: Buenooooo, yo feliz porque mi amiga Tata me ha inmortalizado su cariño de nuevo. :beso:
Ayynss, si es que andaba yo por Burgos pensando en mi forito querido... y en mi amiga que colecciona postales... y digo yo!! pues ya que le debo la de Madrid y la de Ibiza... le mandaré la de Burgos a ver si me perdona el despiste... :coqueta: !!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 14 Oct 2008 17:16

M alegro Mandi guapetona! :wink: q ilu cuando recuperas tus cosas eh? :beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 14 Oct 2008 17:21

Pues si ,porque yo me lo habia tomado bien pero tenia un reconcome por dentro y cuando me lo han devuelto se me has pasado todo y ahora estoy mas contenta que unas casta?uelas.

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gowan » 14 Oct 2008 17:55

Me alegro mucho Mandi, porque todo el papeleo no se le desea a nadie, y lo peor de todo es la cara de idiota que se te queda cuando te das cuenta.... :x

A Leremyn le paso en enero, le sacaron la cartera del abrigo, sacaron las tarjetas y volvieron a dejar la cartera en su sitio, nos desplumaron vivos y nos enteramos al dia siguiente cuando nos llam? el banco pa decirnos que había habido movimientos raros con la tarjeta y por si acaso la habian anulado, tarde, por cierto, pero fue un rollo de denuncia, vuelta al banco y tal. Lo bueno de todo es que nos devolvieron hasta el ultimo centimo que el espabilao se habia gastado en compritas...

Pero bueno, todo ha salido bien, que les aproveche los 10 uritos y ojalá se atraganten con el café que se tomen...

Por cierto, :o me acabo de dar cuenta de que me han ascendido :o

Ya soy pinche!!! :up:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 14 Oct 2008 19:52

Me alegro de que haya aparecido, Mandi. A mi tambiénme ha pasado, un par de veces, y es un rollo.

Tata,Lisy, Pik, que nos vemos el viernes!! :D . Me ha surgido un cumpleaños (los invitados son los niños, no yo), espero poder esndos?rselo al padre.

Bueno, pues ya es martes, cómo pasa la semana!

Irati, me alegro de verte por aquí.

Yolanda, cu?ntanos algo.

:beso: a todos

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 14 Oct 2008 20:47

?Uf, Mandy!, llego a la vez al problema y a la soluci?n :)
Me alegro de que se te haya pasado el reconcome... a mí es lo que más me jode, porque al fin y al cabo el dinero es dinero y el papeleo papeleo, pero esa especie de angustia de que algo está mal que no sabes dónde encajar... pues eso, que me alegro... :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 15 Oct 2008 02:49

Estoy sonriendo... esta noche sin mojitos, ni hierba buena, sólo música de la buena... en buena compañía...
No sí si podrá dormir con tanto sol...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Oct 2008 03:43

Tanta música en mi cabeza......y en mi alma!!!!!!!!!!
:)
buenas madrugadas de mi?rcoles!!!
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Oct 2008 08:10

Jo!!Hoy sí que he dormido deprisa....!!! :o
Buenos días!!!! :)

Para que veáis lo guapa que me he levantado hoy!!!! :coqueta:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=BuoP67paOgk[/youtube]

:beso: :beso: :beso: :beso: