Vanadis, desde que tengo la cocimix no sé las lorzas que he cogido, porque no hago mas que hacer postres y encima me los c**o
Tarta de manzana de arasia COCIMIX:
-
oliter
- Jefa de cocina

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

Chicas, tranquilidad, que hay para todas.
Para evitar las lorzas la voy a adaptar al metodo Bellablanca, del foro de dietas, asi el pecado no es tanto y me voy a poner en serio otra vez que ésto no puede ser.
Cambiando la harina por integral y el azúcar por la mitad de cantidad de fructosa tendriamos un postre apto para la dieta, y os aseguro que está riquisimo, porque yo hacia una tarta de manzana en la chefo parecida a ésta y a todo el mundo le gusta y nadie lo notaba.
Asi que anita, ya sabes, asi la "bronca" del endocrino no s?r? tanta.

Para evitar las lorzas la voy a adaptar al metodo Bellablanca, del foro de dietas, asi el pecado no es tanto y me voy a poner en serio otra vez que ésto no puede ser.
Cambiando la harina por integral y el azúcar por la mitad de cantidad de fructosa tendriamos un postre apto para la dieta, y os aseguro que está riquisimo, porque yo hacia una tarta de manzana en la chefo parecida a ésta y a todo el mundo le gusta y nadie lo notaba.
Asi que anita, ya sabes, asi la "bronca" del endocrino no s?r? tanta.
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina